bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok utiliza Facebook para promocionar a sus autores

Publicada el: 07 de Abril de 2009

Facebook da a los  autores la oportunidad de promocionarse y así vender más ejemplares de sus obras


Madrid, 7 de abril de 2009.- Con motivo del mes del Libro en España, la plataforma de publicación digital Bubok anuncia su presencia en Facebook. Gracias a ello los autores podrán dar a conocer sus obras y vender más ejemplares utilizando las diferentes posibilidades que ofrece Facebook. Con este fin se han creado varias aplicaciones:

 

-          Página oficial de Bubok en Facebook: http://www.facebook.com/bubok donde los fans tendrán acceso a las últimas noticias y anécdotas de Bubok.

-          Plugin de Facebook: Permitirá a los usuarios de Bubok promocionar y dar a conocer sus creaciones a través de Facebook.

-          “Bubok recomienda”: Una aplicación que sirve para comprar, regalar y recomendar obras a los amigos de Facebook.

-          Facebook Connect: Es una herramienta en desarrollo y que permitirá saber cuándo un usuario de Facebook ha publicado en Bubok, ha comprado y/o regalado un libro,…

 

Además, por ser el mes del libro, todos los fans de Bubok en Facebook que publiquen durante el mes de abril entrarán en el sorteo de un lector de ebooks E-Reader Sony PRS 505.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
NUEVA EDICIÓN Geometría Sagrada Codificada expone exhaustivamente los orígenes conocidos y [...] Ver libro
1 libro comprado
desde QATAR