bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok y Búsqueda de Libros de Google firman un acuerdo de colaboración

Publicada el: 02 de Octubre de 2008

Bubok y Búsqueda de Libros de Google
firman un acuerdo de colaboración
 
·         Este acuerdo facilitará que las obras publicadas en Bubok puedan ser consultadas por cualquier persona y en cualquier momento a través de Búsqueda de Libros de Google.
 
Madrid, 2 de Octubre de 2008.- Bubok, el primer servicio de autopublicación y promoción online en español, y Búsqueda de libros de Google han anunciado hoy un acuerdo con el objetivo de crear una alianza que permitirá a cualquier autor que publique en Bubok optar automáticamente a que su libro esté disponible en Búsqueda de libros de Google. Esta colaboración entre ambas entidades facilitará que las obras publicadas en Bubok puedan ser consultadas por cualquier persona y en cualquier momento a través de Búsqueda de libros de Google.
 
Esta unión que vinculará a los usuarios de Búsqueda de Libros de Google con los libros publicados en Bubok, brinda a los lectores una información que de otra manera sería de difícil acceso, y asimismo, provee a los escritores y a las editoriales de una nueva forma de ser localizados por los lectores. Actualmente, Bubok publica en torno a 500 libros mensuales, una cifra que pasará a formar parte de la biblioteca de Búsqueda de libros de Google.
 
Cuando la búsqueda de un libro publicado en Bubok, se realice a través del Buscador de Libros de Google, el usuario dispondrá de un acceso directo a la página de Bubok donde se encuentra la publicación, para desde aquí, poder proceder a su compra en PDF o como ejemplar impreso en papel. Al igual que Bubok da la opción a sus usuarios de elegir las características de sus libros, les ofrecerá también la posibilidad de beneficiarse de este servicio. Para ello, basta con publicar en Bubok eligiendo la opción de tener su ISBN (número estándar internacional de libro, identificador único[] para libros) o bajo el sello editorial de Bubok.
 
Según Ángel María Herrera, CEO de Bubok “En Bubok tenemos como objetivo ayudar a hacer realidad el sueño de publicar de muchas personas. La promoción es uno de los valores añadidos de los servicios que ofrecemos a quienes deciden utilizar Bubok para publicar sus escritos. Pretendemos no sólo que los escritores autopubliquen sus obras con nosotros, sino ofrecer una plataforma que permita a los autores la oportunidad de promocionarse. El acuerdo con Búsqueda de Libros de Google, complementa este objetivo: brinda a nuestros autores la oportunidad de ser localizados a través del Buscador, obteniendo una mayor difusión de sus obras, lo que se traduce en una mayor visibilidad para un mayor número de lectores y editores”.
 
 “Buscador de Libros de Google tiene la misión de democratizar el acceso a la información del mundo – afirma Luis Collado, responsable de Búsqueda de Libros de Google - Todos esos libros que se publican en Bubok y que de otra manera se podrían quedar en los cajones de las editoriales, saldrán a luz. Este acuerdo supone para nosotros poder ampliar nuestro catálogo con miles de nuevos libros. Búsqueda de libros de Google es un catalizador para que los que escriben, publican y recomiendan libros acerquen el mundo de las palabras a personas de todas las partes del mundo. El acuerdo con Bubok nos permite seguir con nuestro objetivo de hacer accesible la lectura a gente de cualquier país, por remoto que sea.”
 
Bubok recibe una media de 70.000 visitas mensuales “Estamos convencidos de que a través de Búsqueda de Libros de Google, aumentarán las visitas a las páginas de nuestros escritores, incrementándose sus posibilidades de ser encontrados por un mayor número de lectores potenciales” concluye Ángel María Herrera.
 
Bubok: Publica sin límites
 
Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.
Para más información, visite la página web www.bubok.es
 
 
 
Acerca de Google Inc.
 
Las innovadoras técnicas de búsqueda de Google consiguen que millones de personas en todo el mundo cada día encuentren información. Fundada en 1998 por dos estudiantes de doctorado, Larry Page y Sergey Brin, Google es actualmente una de las compañías de tecnología de Internet más importantes en el mundo. La plataforma publicitaria de Google permite a todo tipo de empresas segmentar su publicidad y medir resultados, a la vez que contribuye a mejorar la experiencia del usuario en la red. Google, con sede central en Silicon Valley (California), tiene oficinas por toda América, Europa y Asia. Para más información, visite www.google.es  
 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar