bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Bubok y Linkara aunan esfuerzos en apoyo a los autores

Publicada el: 22 de Diciembre de 2008

Bubok y Linkara

aunan esfuerzos en apoyo a los autores

  • El acuerdo de colaboración ayudará en la promoción de los autores que editen con Bubok dentro de la comunidad Linkara.

Madrid, 22 de diciembre de 2008.- Bubok, editorial especializada en la publicación digital y Linkara, guía de ocio en casa dedicada al intercambio de opiniones acerca de música, cine y literatura, han anunciado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de crear una alianza que permita a cualquier autor que publique en Bubok que sus obras sean incluidas en el catálogo de Libros de Linkara, para que los 600.000 usuarios de la red puedan comentar y valorar dichas obras. Bubok, tiene actualmente publicados más de 4.000 títulos que podrán sumarse a las más de 250.000 referencias literarias de Linkara.

A través de esta alianza, desde hoy mismo los autores que pertenezcan a ambas plataformas obtendrán un doble beneficio. Por un lado, en su perfil de Linkara aparecerán todas las obras que tienen publicadas en Bubok, con un link directo para la compra de su libro. Por otro lado, en su página de usuario en Bubok se indicará que es miembro de Linkara, con un link directo al perfil dentro de la red para acceder a los comentarios y observaciones que se hayan hecho de su libro.

Bubok además de un servicio de autopublicación, pretende ser una vía para que los autores puedan promocionar sus obras. La firma de este acuerdo está en línea con esta política, que comenzó con el acuerdo con Búsqueda de Libros de Google y ConoceralAutor hace unos meses. “Este es un paso más en nuestro objetivo de ayudar a la promoción de los autores que confían en Bubok – señala Ángel María Herrera, director General de Bubok – Linkara es sin duda una de las comunidades literarias más importantes de nuestro panorama, formada por personas con grandes inquietudes por la lectura y la escritura, que sin duda podrán aportar interesantes comentarios y valoraciones a las obras publicadas en Bubok, e incluso también, atreverse a publicar las suyas propias”.

"Desde Linkara, tenemos el compromiso de apostar por la cultura y apoyar a los nuevos autores. Para darles visibilidad, ponemos a disposición de estos escritores noveles un punto de encuentro entre ellos y los aficionados a la lectura que acuden a Linkara a descubrir nuevas obras y comentarlas", afirma Evaristo Babé, CEO de Linkara.

Este acuerdo supone para ambas partes una apuesta clara por la difusión literaria en nuestro país, dando la oportunidad de darse a conocer a muchos nuevos autores.

 

Bubok: Publica sin límites

 

Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.

Para más información, visite la página web  www.bubok.es

 

Linkara

 

 

Linkara es la red social líder en contenidos de ocio en casa. Se crea con el objetivo de ofrecer a los usuarios la guía de contenidos de cine, música y libros más completa de España. Como red social permite a todos sus miembros generar contenidos, crear reseñas, emitir valoraciones y votar las opiniones y comentarios del resto de participantes, convirtiéndose así en una herramienta de recomendación para tomar decisiones de consumo de ocio en casa. Creada en 2004 por Nacho González-Barros (fundador de compañías como Infojobs.net, Neurona.com y Salir.com, entre otras) cuenta en la actualidad con más de 600.000 usuarios registrados. http://www.linkara.com

 

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
ESTE ES UN LIBRO QUE ESTA DIRIGIDO A PADRES Y PROFESORES PARA AYUDARLES A EDUCAR PARA LA PAZ EN UNA SOCIEDAD DESEQUILIBRADA Y A VECES [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID