bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

El creador de la aplicación de lectura de ebooks más popular del iPhone será el ponente estrella de la Feria del Libro Digital

Publicada el: 11 de Noviembre de 2009

• Neelan Choksi, Consejero Delegado de Lexcycle, participa como Keynote Speaker de la Feria del Libro Digital. 
• Los contenidos editoriales adaptados a todos los dispositivos electrónicos de lectura en el centro de los debates y las conferencias de la Feria del Libro Digital.


Madrid, 10 de noviembre de 2009. La conferencia magistral Aprender a Leer un libro en iPhone impartida por Neelan Choksi, Consejero Delegado de Lexcycle, abrirá la segunda jornada de la ya inminente Feria del Libro Digital que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en Madrid.
Lexycle, compañía adquirida por Amazon recientemente, cuenta con Stanza, una aplicación que permite leer e-books mediante el iPhone y el iPod Touch. Cuenta con más de dos millones y medio de usuarios en más de setenta y cinco países prefieren Stanza, con unos quince millones de e-books descargados, una cifra elevada para el emergente, pero imparable sector del libro digital. Choksi afirma “el camino es seguir mejorando la experiencia para los lectores, que significa brindar una única herramienta capaz de ampliar las búsquedas,  hojear el contenido;  descargarlo y facilitar la lectura”.
SM, grupo editorial independiente especializado en la elaboración de materiales educativos y de literatura infantil y juvenil en múltiples soportes y con una importante presencia en Iberoamérica patrocina la conferencia de Neelan Choksi. Una de las que más  expectativas despierta teniendo en cuenta que el éxito del iPhone, como lector de libros digitales, en palabras de Oscar Fajardo,  responsable de marketing e innovación del Grupo SM, responde a la lógica de ofrecer la lectura como una función más de un dispositivo.
Ángel María Herrera, presidente de la Feria del Libro Digital, agrega que es una oportunidad perfecta para los empresarios del sector, ya sean editoriales, generadores de contenidos o comercializadores de e-readers porque   “Conocerán de cerca la experiencia de un visionario del sector que, con su gestión y sus ideas, ha revolucionado la formas de lectura en medios digitales y ha consolidado un modelo de negocio viable en un mercado tan controvertido y volátil como el de los contenidos digitales”.  

Sobre Neelan Choksi.
Neelan Choksi es el CEO de Lexcycle, la compañía que ideó Stanza, la aplicación para leer e-books más famosa del mundo para el iPhone y el iPod Touch.  Antes de unirse a Lexycle, Neelan era el CCO en Spring Source (que recientemente ha sido adquirida por VMWare, la compañía responsable  de Open source Spring Framework.) Neelan se graduó en MIT, Instituto Stevens de Tecnología y la Universidad de Chicago Booth Graduate School of Business y dedica parte de su tiempo a dar charlas y conferencias sobre ebooks. Este año ha realizado Keynote presentations en foros tan prestigiosos como el  O'Reilly Tools of Change, Book Net Canada Technology Forum y en The future of the Book, celebrado en Nueva Zelanda.

Sobre la Feria del Libro Digital.

La Feria del libro Digital es el punto de encuentro para demostrar la capacidad de generar nuevos servicios a partir de contenidos digitales. Considerada crucial para el potencial de lectores y de generadores de contenidos escritos que posee la comunidad hispanohablante.
Esta edición, que es la número de cero, coloca los cimientos y anticipa los nuevos escenarios para establecerse como el acontecimiento comercial, de intercambio, debate y consolidación  del libro digital a partir de nuevos soportes, nuevas formas de creación y producción y nuevos contenidos.
Su lema, ¡El futuro es HOY! http://www.feriadellibrodigital.es/

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, UNIDADES DIDÁCTICAS Y SESIONES DE PSICOMOTRICIDAD
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, UNIDADES DIDÁCTICAS Y SESIONES DE PSICOMOTRICIDAD
La psicomotricidad es un enfoque de la intervención educativa o terapéutica cuyo objetivo es el desarrollo de las [...] Ver libro
1 libro comprado
desde PALMAS, LAS