bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Guías de viaje personalizadas de minube.com en Bubok

Publicada el: 15 de Julio de 2009

MINUBE.COM SORPRENDE CON LAS GUÍAS DE VIAJE PERSONALIZADAS
La red social de viajes española, por la que pasan todos los meses 1.000.000 de viajeros, presenta las revolucionarias guías de viaje personalizadas creadas con experiencias reales de los viajeros
Las guías son generadas en un archivo pdf que puede descargarse gratuitamente para ser impreso o pueden ser compradas e impresas en formato libro a través de Bubok.

Madrid, julio 2009.- La comunidad de viajes Minube.com (www.minube.com), empresa creada hace poco más de un año y medio por un grupo de emprendedores españoles, y que se ha convertido en uno de los proyectos de referencia de la Internet hispana, presenta un producto totalmente innovador en el sector turístico: las guías de viaje personalizadas creadas gracias a las experiencias reales de los viajeros (www.minube.com/guias), que han compartido ya en minube más de 390.000 fotografías y más de 75.000 rincones increíbles de casi 15.000 ciudades de 190 países diferentes.
No hay viajero sin guía de viaje. Pero el viajero del Siglo XXI cada vez tiene menos confianza en las guías de viaje tradicionales o en los folletos promocionales: exige contenido real, experiencial y adaptado totalmente a sus necesidades.
Con las guías de viaje personalizadas, el viajero puede crear su guía a la carta y planificar así su viaje de forma individual.
En minube se pueden crear dos tipos de guías diferentes: las guías de destinos (Nuva York, París, Londres, Roma…) o las guías personales creadas a través de los rincones favoritos que los propios usuarios se han ido guardando en su perfil de viajero (ideales para viajes con varias ciudades en ruta).
Cómo crear una guía personalizada de un destino  en minube.com
El proceso es rápido y muy sencillo. Los viajeros acuden a minube a inspirarse para decidir el destino de sus próximos viajes. Si un usuario, por ejemplo, ha decidido viajar a Nueva York, sólo tiene que decidir qué es lo que más le interesa: cultura, ocio, restaurantes… Una vez la ha personalizado, el archivo pdf se genera automáticamente y, en menos de dos minutos, el usuario puede descargarse su guía gratis o comprarla en formato libro a través del servicio ofrecido por Bubok.


Sobre minube
Minube es una web social de viajes. Un proyecto joven, liderado por Raúl Jiménez y un joven equipo de emprendedores, que está teniendo un crecimiento progresivo y constante. Nació en noviembre de 2007 y, desde entonces, no ha parado de crecer.
•    Cerca de 1.000.000 de usuarios únicos al mes
•    Más de 3.500.000 de páginas vistas al mes
•    Más de 63.000 usuarios/viajeros  registrados
•    Más de 390.000 fotografías de viajes
•    Más de 3.000 vídeos de viajes
•    Información de 190 países
•    Información de casi 15.000 ciudades
•    Más de 75.000 rincones de todo el mundo
•    Presentes también en Francia, Italia, Portugal y Alemania

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo