bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

La Academia de la Llingua Asturiana publica con Bubok

Publicada el: 15 de Abril de 2010

La  institución ofrecerá desde su página en Bubok los títulos agotados o de interés filológico
de forma gratuita si se trata de ebooks y a precio de coste en el caso de la versión impresa

Madrid, 15 de abril de 2010.- La Academia de la Llingua Asturiana ha firmado un acuerdo con Bubok para poner a la venta varios de sus títulos desde una página de la institución en la plataforma de la editorial. El lector podrá acceder a títulos de la Academia de la Llingua ya agotados  y a otros cuya difusión resulta prioritaria por su interés filológico. Los libros estarán disponibles a precio de coste, en el caso de los ejemplares impresos, y de forma gratuita en el caso de los ebooks.

Un acuerdo de estas características contribuye a proteger y dar a conocer un importante legado cultural en el idioma asturiano y es un reflejo más  de la enorme contribución que las nuevas tecnologías pueden hacer a la difusión cultural, al brindar a los usuarios la posibilidad de acceder a contenidos que no estaban disponibles o resultaban de difícil acceso hasta la fecha. Durante el acto de presentación de este nuevo espacio, que tuvo lugar el 14 de abril en la sede de la Academia de la Llingua, Ana Cano, presidenta de la Academia, recordó la decisión de otras instituciones de elegir a Bubok como plataforma desde la que vender parte de su catálogo, como es el caso de la Biblioteca Nacional.

Angel María Herrera, CEO y fundador de Bubok, también subrayó las ventajas de un convenio de estas características: “Este acuerdo contribuirá a uno de nuestros principales compromisos con los usuarios; ofrecer a los lectores un escaparate rico y atractivo en el que puedan encontrar información y publicaciones de diversa naturaleza, así como obras agotadas en el mercado que resultan difíciles de conseguir. Además, queremos animar a los autores asturianos que escriban tanto en lengua asturiana como en castellano a que publiquen con Bubok con el fin de ofrecer un punto de encuentro de creadores, estudiosos y lectores de la región que resulte de gran interés para todas las personas que deseen conocer la cultura asturiana”.

Si quieres conocer la página de la Academia de la Llingua en Bubok visita :
http://academiadelallingua.bubok.com/

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo examen DELE B2 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE B2. Para la convocatoria de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Capital Federal