bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

La primera Feria del Libro Digital de Madrid se adelanta a los escenarios de la edición digital anunciados en Feria de Francfort

Publicada el: 16 de Octubre de 2009

La primera Feria del Libro Digital de Madrid se adelanta a los escenarios de la edición digital anunciados en Feria de Francfort. 
A las puertas de una inminente transformación del sector editorial, la Feria del Libro Digital, primera de su tipo en Europa, anticipará los escenarios de futuro que trae consigo el nacimiento de la era del libro digital con la participación de expertos, público general y profesionales del sector.


Madrid, 16 de octubre de 2009.- Las experiencias y los casos de éxito de más de 20 empresas e instituciones punteras del sector de la edición digital en España conforman el programa de la Feria del Libro Digital que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los día 18 y 19 de noviembre.  poseen solvencia y pujanza en el contexto de la industria editorial esta preparada ante las fórmulas editoriales destinadas a ganar más terreno en los próximos 10 años
Importantes editoras digitales como Publidisa, Leer-e, Grammata, Luarna Ediciones, 36L Books, Edicat, Liceus, Soopbook, Biblio 3000 y Bubok, mostrarán mediante stands, mesas redondas, talleres y un área destinada a experiencias, contenidos y dispositivos relacionados con el libro digital y con toda su cadena de valor.
Importantes  organizaciones,  instituciones y redes sociales especializadas que cumplen una labor prescriptora, como La Biblioteca Nacional,  la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), la Asociación Española de Responsables de Comunidad (AERCO), Ediciona, Literaturas.com; Libro de notas, Revista de Libros e Ilustrae, aportarán una visión integral del potencial que se fragua actualmente bajo la denominación de “industria de contenidos digitales escritos.”
En momentos en los que el mercado español ha comenzado a asumir una labor activa anunciando la venta masiva de e-books para finales de año, las empresas generadoras de contenidos tienen mucho que aportar y poseen un proceso de adaptación ya recorrido. La creación de nuevos usos y mercados en combinación con soportes, formas creativas y acciones ya existentes, propiciarán la convivencia armónica de libros impresos y libros digitales; y equiparará la demanda a la oferta, como ya está sucediendo en Francia y en Estados Unidos.

La Feria del Libro Digital, percibe su primera incursión en el contexto del III Foro de Contenidos Digitales en FICOD ’09, como la edición número cero.  Desde que fuera lanzada a mediados del año en curso, tanto las empresas, los autores, los editores, los Bloggers especializados, los distribuidores y los lectores han mostrado apoyo a una idea que prevaleció también en la 61ª Feria del Libro de Francfort, la cita de Madrid se anticipa y pone ya sobre la mesa las herramientas necesarias para transitar a con mejor paso del papel al bit.




¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar