bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Nace la Comunidad Bubok

Publicada el: 06 de Octubre de 2008

Nace la Comunidad Bubok
 
·         Este espacio promovido por las propias peticiones de los usuarios ya cuenta con 7.400 registrados.
·         La autopromoción de las obras que se publican en Bubok es uno de los  principales objetivos de la Comunidad.
 
Madrid, 6 de Octubre de 2008.- Bubok, el primer servicio de autopublicación y promoción online en español,ha creado la “Comunidad Bubok”, un espacio en el que todos los usuarios del portal, tanto autores como lectores, puedan ponerse en contacto entre sí, para poder hablar de literatura, recomendar lecturas, compartir inquietudes y, por supuesto, promocionar sus propios libros publicados en Bubok. Esta Comunidad, promovida por las propias peticiones de los usuarios ya cuenta con 7.400 registrados.
 
Bubok cuenta además con “Bubok blog” dedicado a la información destacada de la semana. En él se puede encontrar información de actualidad sobre las próximas citas y concursos literarios, las últimas novedades del portal, reseñas sobre los libros que suscitan un interés especial entre los usuarios por sus curiosidades u originalidad y diferentes e interesantes iniciativas de autopromoción llevadas a cabo por los diferentes autores que publican en Bubok. Como por ejemplo, la mirada especial a la página web creada por Marta Monaj, autora de “Analfabetos”, para la autopromoción de su libro”- www.martamonaj.com.
 
            “En Bubok, además de ofrecer un servicio de autopublicación, queremos  fomentar la formación de una comunidad para aquellos que comparten una misma inquietud. Crear un espacio interactivo donde los lectores y los autores que comparten los mismos intereses, puedan intercambiar opiniones y experiencias, hacer sugerencias, pedir consejos, e incluso hacer promoción de sus propias obras. Bubok pretende ser un espacio diferente que ofrezca un valor añadido a sus usuarios, sin quedarnos simplemente en un servicio de publicación” señala Ángel María Herrera, Director General de Bubok.
 
Bubok: Publica sin límites
 
Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.
 
Para más información, visite la página web www.bubok.es



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo