bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Nueva calculadora de beneficios

Publicada el: 08 de Agosto de 2008

Los usuarios de Bubok, pendientes constantemente de las novedades, han ido sugiriendo ideas sobre las nuevas incorporaciones técnicas a la web y así es como ha nacido la Calculadora de Beneficios a partir de la Calculadora de Costes. Está en el mismo lugar (al final de la página de Bubok, en el apartado “Ayuda rápida”), con el mismo nombre y sin embargo, no es igual. Las mejoras son bastante evidentes: es más grande, más rápida y más clara que la anterior.

Pero la mejoría más importante es que, además de permitirnos conocer el precio mínimo que deberá tener nuestro libro (debido a los costes de impresión), nos permite también saber cuál será nuestro beneficio final en función del precio que decidamos ponerle al libro.

Como se puede observar, los cambios realizados en las características del libro se van viendo modificados al momento en el precio del mismo.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Mujeres Artistas
Mujeres Artistas
Biografías de mujeres artistas que permiten una revisión de la Historia del Arte con un planteamiento de género. La mujer como [...] Ver libro
2 libros comprados
desde VALENCIA