bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Regala tu propio libro dedicado

Publicada el: 11 de Diciembre de 2008

Publica  gratis con Bubok y estas Navidades

 regala TU propio libro dedicado

 

Madrid, 11 de Diciembre de 2008.- Si siempre creíste que tenías una historia que contar, o alguna vez pensaste que sería maravilloso regalarle a la abuela un libro que recogiese todas sus recetas, o incluso regalárselo a toda la familia, ahora Bubok te da la oportunidad.

 

Bubok, servicio de autopublicación online especializado en la divulgación digital, da a cualquier persona la posibilidad de cumplir su sueño de publicar y editar su libro. Con la plataforma de Bubok, en menos de media hora puedes editar tu propio ejemplar. Subirlo a la web es muy sencillo y podrás recibirlo en tu domicilio en  menos de 10 días.

 

¿Cómo publicar en Bubok?

Lo primero es acceder a www.bubok.com y registrarse. En tu página personal encontrarás la opción “publicar tu libro”.  Los pasos a seguir son muy simples.

  1. Subes el archivo de tu libro en PDF; rellenas los campos del título, sinopsis, descripción, ficha del autor, etc. que catalogarán tu libro.
  2. A continuación, eliges los detalles de encuadernación y portada: tipo de papel, tamaño, diseño, letra, etc. Para todos los que lo deseen, Bubok ofrece una amplia asistencia profesional: corrección, maquetación, edición y diseños personalizados.
  3. El siguiente paso es decidir cómo te gustaría distribuir tu libro. Bien que sea un libro privado al que sólo tú tengas acceso; o bien que esté disponible en la librería de Bubok, para que otros usuarios puedan comprarlo.
  4. La última fase es la de decisión del precio. Para la versión e-book, libro digital para la lectura con dispositivos electrónicos, el precio puede ser desde 0 euros. Y para el libro impreso en papel, formato libro que todos conocemos, la única condición es que se cubran los costes de impresión, que para un ejemplar de unas 100-150 páginas será en torno a 7 euros. Si optas por colgar la obra en la librería, debes saber que Bubok da el 80% de los beneficios de la venta al autor.
  5. Tú libro ya está disponible para descargar o imprimir, en tu propia página de Bubok, con la novedad de que puedes además, dedicar de forma personal tu libro para la persona que desees.

 

No dejes pasar la oportunidad de hacer un regalo especial a tus amigos, familiares y compañeros estas fiestas.

 

 

Bubok: Publica sin límites

Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.

Para más información, visite la página web www.bubok.es



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo