bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Saud el leopardo, en la Casa del Libro

Publicada el: 11 de Noviembre de 2008

Saud el Leopardo ya está a la venta a través de internet en la Casa del Libro.

Creemos que es el primer paso de la que esperamos sea una larga carrera. Como siempre decimos, todas nuestras acciones y decisiones están tomadas pensando en vosotros. Nuestro crecimiento es algo por lo que siempre trabajamos, porque implica también vuestro crecimiento.

Y un ejemplo claro es este: aunque sea una obra de Alberto Vázquez Figueroa nos acerca un paso más a que en un futuro sean las vuestras las que formen parte de esa librería, y de muchas otras.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¡Música para mí! 3
¡Música para mí! 3
1 libro comprado
desde MADRID