bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

"Saud el leopardo", la nueva novela de Alberto Vázquez Figueroa, se publica en exclusiva en internet

Publicada el: 29 de Octubre de 2008

Bubok distribuirá las versiones en e-book y las versiones impresas, a través del sistema de impresión bajo demanda
 
“Saud el leopardo”, la nueva novela de Alberto Vázquez-Figueroa, se publica en exclusiva en Internet
 
·         Estará disponible desde hoy mismo en www.bubok.es, sin que exista una edición paralela en papel para librerías.
·         Además, “Saud el Leopardo” se enviará con dedicación al comprador firmado por Alberto Vázquez-Figueroa.
 
Madrid, 29 de Octubre de 2008.- Alberto Vázquez-Figueroa ha presentado esta mañana “Saud el Leopardo”, su última novela, que relata las aventuras de Abdul-Aziz Ibn Saud, primogénito de la casa de Saud, y que refleja una vez más la fascinación del autor por el desierto y su enorme conocimiento de las culturas nómadas. Al lanzamiento comercial, “Saud el Leopardo” añade la singularidad de ser la primera obra de un novelista de éxito, autor de multitud de best-sellers, que se publica en exclusiva para su distribución a través de Internet, tarea encomendada a Bubok, sello editorial especializado en la publicación digital, tanto en formato electrónico, e-books, como en formato papel, a través del sistema de impresión bajo demanda.
 
 “Saud el Leopardo” estará disponible desde hoy mismo en la red, en www.bubok.es, sin que exista una edición paralela en papel para librerías. Los lectores podrán adquirir la versión en papel por 17 euros y más adelante la versión digital. Además, el ejemplar se enviará con dedicación al comprador firmado por Alberto Vázquez-Figueroa.
 
“La publicación de “Saud el Leopardo” con Bubok - comenta Alberto Vázquez-Figueroa - es una evolución natural del mundo editorial y literario. Como escritor estás en el mundo y debes incorporarte a las novedades que ofrece la técnica y el mercado. Hay que experimentar todas la opciones que rodean la actividad del escritor y, sin duda, en los tiempos que corren, el contenido digital es una revolución”
 
Según Vázquez-Figueroa, “Bubok ha ampliado los horizontes de la edición tradicional y creado otras vías de acceso a la creación literaria, tanto si eres lector como escritor. Internet y las nuevas técnicas de edición permiten poner a disposición de los lectores las obras literarias a través de un soporte accesible para todo el mundo”
 
La democratización de la publicación basada en las tecnologías digitales permite a los autores llegar a un público mayor “Uno se convierte en escritor no cuando escribe, sino cuando publica y alguien lee tu obra. De poco sirven las ventas y que alguien compre tu libro, si luego no lo lee y sólo forma parte de una biblioteca, lo que importa es que suba el numero de lectores”, destaca Alberto Vázquez-Figueroa.
 
Bubok pone de forma inmediata la obra a disposición de los lectores, a través de un sistema fácil y accesible para el gran público. “Gracias a iniciativas como Bubok, el lector tiene ahora la opción de poder valorar, antes de comprar, si el libro le interesa, sin tener que invertir en la compra de un ejemplar que quizás luego le vaya a decepcionar – añade Vázquez-Figueroa - La publicación digital da la posibilidad de poder leerlo directamente en Internet por un precio mínimo y si ve que en realidad le interesa para su biblioteca, puede decidir  su compra en papel. Demasiadas veces en Literatura se publican libros sin un valor literario. Con la publicación en Bubok el lector sólo paga de verdad cuando está convencido de que sabe lo que compra”.
 
Bubok dispone de un amplio catálogo de obras inéditas, que no están disponibles a través de ningún otro medio y que quizás nunca llegaría a ser publicadas. “Para Bubok la oportunidad de publicar “Saud el Leopardo” supone un paso adelante. Por un lado, supone poder ofrecer en exclusiva la obra de un autor más que reconocido que nos permita probarnos a nosotros mismos que el mercado está cambiando. Por otro lado, contar con el respaldo de un escritor de prestigio como es Alberto Vázquez-Figueroa, que apuesta por nuestro proyecto y nos ofrece la oportunidad de compartir con nosotros esta experiencia, es todo un honor. La publicación de “Saud el Leopardo” nos reafirma que estamos en el buen camino y nos da fuerzas para seguir trabajando –señala Ángel María Herrera, Director General de Bubok.
 
 
 
Bubok: Publica sin límites
Bubok es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.
Para más información, visite la página web www.bubok.es



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Prevención de riesgos laborales. Seguridad y Salud en la Construcción. 3ª edición.
Prevención de riesgos laborales. Seguridad y Salud en la Construcción. 3ª edición.
Esta publicación forma parte de una serie más amplia de documentos sobre prevención de riesgos laborales. Recogen los contenidos [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALICANTE