bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

Ya tenemos pago por transferencia bancaria

Publicada el: 14 de Enero de 2009

Ya tenemos activo el pago  por transferencia bancaria.

Se encontrará desde ya mismo entre las posibilidades de pago de las compras en Bubok. Las compras por este sistema siempre tendrán un par de días de retraso en su funcionamiento hasta que se verifique cada ingreso.

Eran muchos los que solicitaban que añadiéramos esta posibilidad y habíamos prometido que tendríamos en cuenta cada sugerencia para llevarla a cabo. Sabemos que resultará mucho más cómodo efectuar las compras a través de esta modalidad así que, a partir de ahora, en la tienda aparecerá una nueva pestaña que ofertará esta nueva posibilidad de pago.

En el momento de hacer la compra se verán indicados los datos que habrá que poner para poner a Bubok como beneficiario de la transferencia así como el número de cuenta en el que ingresar el importe de la compra. Hasta que se haga efectivo el pago la compra se queda el pedido en “stand by” y el usuario recibirá un email con la información de su compra, que se indica como pendiente de pago. Después, una vez se haya recibido la confirmación del pago, el usuario recibirá un email con la información final.

Esperamos que esta nueva opción sea bien acogida y mejore la forma de trabajo con Bubok.

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Recetas para Adelgazar Disfrutando
Recetas para Adelgazar Disfrutando
En este libro de recetas encontrarás por un lado la explicación de una manera de comer que mejora  la salud, te llena de vitalidad [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ILLES BALEARS