bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok
Busca aquí tu noticia:

Recuerda que publicar un libro en Bubok es gratuito sólo paga el que compra el libro.No tengas miedo y experimenta todo lo que quieras con tu libro. Sigue los 4 pasos para publicar, puedes volver a cada uno de ellos en cualquier momento. Si necesitas ayuda puedes ver un vídeo explicándote el proceso paso a paso o leer nuestra ayuda.

Bubok.es

la I Feria del libro Digital se celebrará en FICOD

Publicada el: 17 de Septiembre de 2009

La primera Feria del libro digital se celebrará paralela a FICOD 09, los días 17, 18 y 19 de noviembre.
Madrid. 17 de Septiembre de 2009. La Primera Feria del Libro Digital se celebrará en Madrid los días 17, 18 y 19 de noviembre en el contexto inmejorable del III foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD ’09).  Las empresas españolas Bubok y e-Cultura prevén una alta participación de público en la Feria para la que ya cuentan con el apoyo de otras empresas especializadas del ámbito de la tecnología y los contenidos escritos y en específico, del que se considera uno de los sectores con mayor futuro de esta era: el libro digital.
Para Ángel Maria Herrera, Presidente de la Feria del Libro Digital y director de Bubok, la feria es un paradigma que contribuirá a generar el entorno propicio para impulsar desde España una industria creciente a nivel internacional en la que los autores y los lectores saldrán favorecidos.  La primera edición de este evento tiene entre sus principales objetivos mostrar los avances del libro digital en materia de contenidos y de soportes y anticipar los escenarios de futuro, pero también tendrá un marcado carácter educativo y de divulgación de las bondades del libro digital, aún desconocidas para el gran público.
Los contenidos y actividades de la Feria del Libro Digital tendrán en cuenta no solo la experiencia lectura, sino también las posibilidades de los dispositivos de lectura electrónica (e-book) que comienzan a emerger en el mercado español y otras variables pioneras como la autoedición y la publicación de audiolibros. El evento centrará sus acciones en tres vertientes: el actual debate sobre las posibilidades del libro y la prensa digital; la demostración de casos de éxito en diversos talleres liderados por expertos y empresarios; y la exposición de productos y proyectos mediante stands.
La capacidad de generar nuevos servicios a partir de los contenidos digitales escritos y la necesidad de revalorizarlos más allá de la convergencia de soportes, es aún una de las grandes asignaturas pendientes de la industria editorial Española, con esta iniciativa, Bubok y e-Cultura pretenden aportar un punto de encuentro visible entre profesionales y público en general con el acento puesto en los autores, los creadores, las editoriales y las empresas proveedoras de soportes y contenidos digitales.

Bubok es una plataforma digital pionera en la publicación y la impresión de libros bajo demanda que ha firma¬do recientemente un acuerdo con la Biblioteca Nacional para imprimir libros de la Biblioteca Digital Hispá¬nica y se ha unido a Telefónica y al escritor Juan José Millás para acercar la literatura a millones de lectores mediante descargas de microrrelatos desde el teléfono móvil.


e-Cultura es una empresa cuyo equipo de profesio¬nales idea proyectos alternativos, innovadores e imaginativos para el desarrollo de las organizaciones, de las ciudades y de los territorios a partir de la Cultura.

 




¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar