bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Abrazado por la muerte

He estado ingresado por el coronavirus y los efectos de este, durante cinco meses y dos días, padeciendo varios ictus cerebrales, trombosis, etc.

Está siendo una lucha muy dura, en esta novela real sobre mi caso, narro algunas de las cosas que he vivido.

«Abrazado por la muerte» no es un estudio sobre el coronavirus. Es tan solo un análisis ―desde una perspectiva personal― de las alucinaciones que produce, sus secuelas, y el espíritu combativo, sustentado en la fe, que me ha ayudado a vencer a este letal y sutil enemigo.
«Abrazado por la muerte» narra hechos reales que se entremezclan en una trepidante aventura como consecuencia de un secuestro en Barcelona por una facción de la Mara 18, con la posterior huida a través de la selva guatemalteca y, por fin, el internamiento en la UCI del Hospital Valle de Hebrón de Barcelona. La novela, cuenta con un final inesperado y muy emocionante.

Se trata de una lectura que no dejará indiferente a quien se adentre en esta conmovedora historia.

¿El propósito? Ayudar a quienes la lean a encontrar la fortaleza mental necesaria para hacerle frente a este enemigo que aún está presente, a luchar contra la angustiosa perspectiva de sentir que se nos escapa la vida, y a salir airoso con un espíritu renovado, tal vez físicamente extenuados y con algunas secuelas, pero con la seguridad de haber escapado del «abrazo de la muerte» de tal modo, que lo que pudo parecernos el fin de todo, se convierta en el inicio de un nuevo camino.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar