bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

De la novela romántica a la novela de vampiros. Cómo no encasillar a un autor en un género.

Presentación del libro: HISTORIAS REALES ¿Qué pensarías si en realidad los vampiros no son sólo un mito, sino una realidad? ¿Creerías que un antiguo manuscrito pueda narrar un testimonio real de guerras, luchas de poder, descubrimientos internos y sufrimientos de vampiros? En esta historia de fantasía, pero también de amor y luchas internas conviven humanos con vampiros. Un mundo el de los vampiros protegido, oculto para los humanos, quienes ignoran su existencia. Los dos viven en mundos paralelos que se entremezclan en esta fascinante historia. Un viejo libro encontrado bajo los escombros de una vieja casa nos narra la historia de Anne, una chica humana aparentemente normal, pero con ciertos poderes que atribuye a coincidencias de su vida como leer la mente, a las cuales no les da demasiada importancia. En su camino se cruzarán dos vampiros, Jack y Ardos. Jack está presente en todos los momentos importantes de su vida, incluida su transformación al mundo vampírico. Los une un lazo muy fuerte que nada puede romper o si. Ardos aparece en la vida Anne para desequilibrar todo su mundo y lo que hasta ahora creía que podía controlar. ¿Quién es Ardos? ¿Qué representa o qué es lo que quiere de Anne? ¿Quién es en realidad Anne? Esto es sólo algunos de los elementos que este libro real o no nos ofrece para pasar unas horas llenas de acción, aventura, intriga y emoción. Un relato fantástico y con un lenguaje sencillo, sin adornos innecesarios, pero altamente eficaz. que te atrapará desde el primer momento en la historia. La autora contemporánea Urla A. Poppe cambia totalmente de registro para traernos esta vez una historia trepidante, llena de acción, fantasía, mitos que se convierten en realidades paralelas y todo desde un punto de vista actual y dinámico. Dejamos atrás la novela romántica, pero no la lucha de mujeres poderosas como nuestra querida y maravillosa Anne., quien descubrirá a través de su nueva realidad lo poderosa que puede llegar a ser.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar