bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

A contracorriente

Soy una mujer casada de cuarenta y cinco años, con tres hijos adolescentes. Me considero católica y conservadora, aunque muy tolerante y abierta a otras culturas. Soy ecologísta y pacifista. Me preocupan mucho los problemas de nuestra sociedad, como la educación, la violencia juvenil, la influencia de los medios de comunicación o las nuevas tecnologías. Desde hace años escribo en varios blogs sobre estas cuestiones, habiendo recibido más de treinta mil visitas.

Para quien lea mis recopilaciones quiero aclarar que los post son todos míos y pertenecen a los siguientes blogs: ya.com/acontracorriente, sigoacontracorriente.blogia.com, sigoacontracorriente.blogspot.com, blogs.hoymujer.com/historiasdecadadia y ono.es/opiniones. Los dos últimos, ya desaparecidos. Espero que les gusten mis libros. Mi gran secreto de la felicidad es un libro inédito nunca publicado en blog.