Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Best seller del año

Organizaciones Exponenciales

Libro Organizaciones Exponenciales, autor Salim Ismail
Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas las Organizaciones Exponenciales (ExO) que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.Tres visionarios del mundo de los negocios Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.
Best seller del mes

La simiente de la serpiente

Libro La simiente de la serpiente, autor Ronald Ibarra
Este libro es la pieza que te faltaba para encajar correctamente el rompecabezas bíblico. ¿Quién es el Padre de Caín. Esto es importante, porque a medida que avanza el reloj y nos adentramos al turbulento escenario político y social de este tiempo, nos vemos con la responsabilidad de comprender mejor aquellos misterios primigenios que son difíciles de asimilar para nuestra razón, pues para entender el presente, debemos analizar minuciosamente el pasado hasta nuestros orígenes.

Best Sellers, los libros más vendidos de la editorial Bubok

Descubre cuáles son los libros más vendidos de este año con este ránking de bestsellers. Los libros más leídos en todas las categorías; romántica, thriller, juvenil, novelas, libros de no ficción y mucho más que podrás encontrar aquí.

La editorial Bubok se consolida como editorial para publicar un libro, sus posibilidades de difusión, los acuerdos con distribuidores, las herramientas que permiten ver las ventas en tiempo real, etc.

Estos son solo unos ejemplos de autores que entre todas las opciones de editoriales para publicar un libro han elegido Bubok como compañero de viaje. Tu libro puede estar aquí también, te invitamos a formar parte de Bubok, nuestro equipo editorial estará encantado de asesorarte.

Best sellers del año

La simiente de la serpiente

La simiente de la serpiente

Este libro es la pieza que te faltaba para encajar correctamente el rompecabezas bíblico. ¿Quién es el Padre de Caín. Esto es importante, porque a medida que avanza el reloj y nos adentramos al turbulento escenario político y social de este tiempo, nos vemos con la responsabilidad de comprender mejor aquellos misterios primigenios que son difíciles de asimilar para nuestra razón, pues para entender el presente, debemos analizar minuciosamente el pasado hasta nuestros orígenes.

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Manual práctico sobre estrategias de implementación de tu Marca Personal en el mercado, orientado a emprendedores, CEOs y aquellas personas que quieran sacar el máximo partido a su talento. "Rubén ha desarrollado un método muy efectivo para potenciar la marca personal. Consigue que cada persona pueda desarrollar sus fortalezas y convertirlas en una empresa rentable." - Pilar Jericó, Empresaria, Conferenciante y Escritora. Convierte tu Marca Personal en un negocio rentable. En este momento te estarás preguntando:¿Cómo conseguir más ingresos dedicándome a mi pasión?¿Cuál es la manera de sacar mayor potencial a mi imagen y comunicación?¿De qué manera podría ofrecer nuevos productos y servicios con un público que esté deseando comprar? Si te ves reflejado, entonces, El Poder de tu Marca Personales para ti. El libro es un viaje a través de una metodología práctica y te dará las claves para generar ingresos con aquello que te hace único y puedes ofrecer al mercado. El poder de tu marca personal te enseñará cómo:• Encontrar tu propósito vital para ponerlo al servicio de los demás. • Construir los pilares de tu Marca Personal posicionándote como autoridad y generando una comunidad de seguidores.• Ser la opción preferida del mercado en tu sector.• Convertir tu Marca Personal en una empresa rentable.• En definitiva: crear tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Sobre el autor Rubén Martín, empresario con más de 16 años de experiencia, conferenciante, formador y uno de los mayores referentes en España en cuanto a Marca Personal. Trabaja en la marca de escritores, deportistas y personajes públicos de primer nivel ayudando a mejorar sus resultados. Se considera producto de su propio producto al crear un negocio rentable a través de su Marca Personal, empezando desde cero. Actualmente es uno de los grandes divulgadores de Marca Personal con miles de seguidores en sus redes y constantes apariciones en medios de comunicación. Testimonio de lectores"Lectura muy recomendable para aquellos que quieran aprender a monetizar y optimizar su marca personal, llevándola al siguiente nivel. Sólo apto para valientes que quieran realmente despegar". - Laura López Basulto. Cofundadora de InfluSpeakers "He podido experimentar todas esas herramientas que se exponen en el libro en mi persona y la mejora en mis habilidades. Sencillamente excelente, limpio, claro y definido". Héctor J. Stezano Colares, Consultoría y formación en Ventas. "El libro es un viaje fascinante en el proceso de creación de una marca personal. Rubén Martín nos acompaña desde su experiencia para que el camino sea fácil y no nos asuste demasiado mirar hacia adentro.". Manuela Ortiz, Asesora y formadora en Comunicación.  

La sardina que se comió al tiburón

La sardina que se comió al tiburón

Sin complejos. Con tips reales y políticamente incorrectos, este libro te muestra lo que vas a encontrarte al emprender y cómo actuar para sobrevivir y tener éxito. Inspirado en casos de éxito, lo que leerás aquí no ha sido escrito solo para brindarte aprendizaje, sino también la inspiración necesaria para perseguir y alcanzar tus sueños. Ya sea que estés iniciándote o reiniciándote en el emprendimiento, con este libro... obtendrás conocimientos sobre las grandes teorías económicas y organizacionales (adaptadas al mundo real) aprenderás a evitar errores comunes podrás entregar las habilidadesnecesarias para planificar estrategias, alcanzar objetivos y escalar tu idea de negocio. En un océano dominado por los grandes, hay un lugar para ti. Porque en el mar híbrido, cabemos todos. Atrévete a nadar con soltura entre los tiburones... aunque seas una sardina. De momento.

Los 120 jubileos y la cuenta regresiva

Los 120 jubileos y la cuenta regresiva

Este libro, nos presenta un método holístico de interpretación teológica para darnos la hoja de ruta de algo extraordinario que se aproxima, así como los siete pasos para la salvación. Más allá de su propia concepción de lo humano —resultado de reflexiones y la concienciación labrada sobre los valores naturales—,  R. Ibarra se adentra en profecías bíblicas de calibre apocalíptico.

ANÁLISIS FODA O DAFO

ANÁLISIS FODA O DAFO

En este libro se realiza una novedosa aproximación teórico-práctica a la herramienta de marketing estratégico más conocida en el mundo: El Análisis FODA o DAFO. David Sánchez Huerta ofrece al lector las claves y las pautas para que las empresas apliquen y encuentren la estrategia más adecuada según el momento, pero también va más allá, y explica la utilidad de esta herramienta tiene fuera del ámbito profesional. El autor muestra de forma práctica el uso de esta herramienta aplicándola en nueve empresas de primer nivel (Apple, Nike, Google, McDonalds, Facebook, Amazon, Spotify, Coca-Cola y Netflix). Esta obra está llamada a convertirse en un libro de cabecera para estudiantes de todo tipo que quieren ahondar en el conocimiento de esta herramienta, para empresarios o empleados que quieren saber cómo utilizarla ante un desafío profesional, e incluso puede ser de gran utilidad para particulares que quiere abordar de una manera estructurada y racional situaciones de ámbito personal.

MANUAL COMPLETO DE MORFOPSICOLOGÍA Y LA [...]

MANUAL COMPLETO DE MORFOPSICOLOGÍA Y LA [...]

Saber cómo son los demás por la forma de su rostro, es tan antiguo como el propio hombre. Esta ciencia, ha sido siempre objetivo de necesidad y gran fascinación, con infinidad de utilidades. A través de este libro, el lector podrá descifrar inmediatamente como son las personas... en cuestión de segundos.

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y [...]

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y [...]

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Finanzas descentralizadas para inquietos

Finanzas descentralizadas para inquietos

¿Es posible vivir sin bancos en países desarrollados? ¿Podemos crear nuestros propios productos financieros, obteniendo atractivas rentabilidades? ¿Debemos centrar nuestro patrimonio y en definitiva nuestra economía alrededor de las Finanzas Descentralizadas, en Blockchain? ¿Qué riesgos (y oportunidades) conllevan estas decisiones?   A todas estas preguntas trataremos de hallar respuestas en este libro. Nosotros te daremos las herramientas y tuyas serán las conclusiones. Pero lo que parece evidente es que el mundo ha cambiado y, como aquella canción de ‘El canto del loco’, ya nada volverá a ser como antes.   Ahora es el mejor momento para que empieces a coger las riendas de tus finanzas con las DeFi, y aprendas a desarrollar todo un mundo de productos financieros que te ayudarán, en el largo plazo, a ser más libre.

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

Dos reconocidos asesores de inversión y autores del bestseller The Great Reckoning muestran tanto las corrientes de desastre como el potencial de prosperidad y renovación frente a los cambios radicales en la historia de la humanidad a medida que avanzamos hacia el próximo siglo. El Individuo Soberano detalla las estrategias necesarias para adaptarse financieramente a la siguiente fase de la civilización occidental. Pocos observadores de finales del siglo xx toman tan proféticamente el pulso del realineamiento político y económico global que marca el comienzo del nuevo milenio como lo hacen James Dale Davidson y Lord William Rees-Mogg. El Martes Negro confirmó la audaz predicción que hicieron del desastre en Wall Street en Blood in the Streets. En su bestseller siguiente, The Great Reckoning, publicado pocas semanas antes del intento de golpe de Estado contra Gorbachov, analizaron el colapso inminente de la Unión Soviética y predijeron la guerra civil en Yugoslavia y otros eventos que han estado entre los acontecimientos más importantes de los últimos años. En The Sovereign Individual, Davidson y Rees-Mogg exploran la mayor transición económica y política en siglos: el cambio de una sociedad industrial a una sociedad basada en la información. Esta transición, que han denominado «la cuarta etapa de la sociedad humana», liberará a los individuos como nunca, alterando irrevocablemente el poder del gobierno. Este libro excepcional reemplazará las falsas esperanzas y ficciones con una nueva comprensión y claros valores.

Bitcoin, Blockchain y tokenización para inquietos

Bitcoin, Blockchain y tokenización para inquietos

¿Cómo funciona Bitcoin y qué valor aporta a la sociedad? ¿Qué significa y cómo funciona Blockchain? ¿Cómo podemos aplicar la tokenización en nuestras empresas? El lector encontrará las respuestas en esta obra de Miguel Caballero, CEO DE Tutellus, la mayor plataforma educativa online en habla hispana del mundo.   El autor ha querido elaborar un ensayo donde expone casos reales de los problemas que resuelve la tecnología para ayudar así a que los lectores a comprender las implicaciones que ésta tiene en su día a día, tanto a nivel personal como profesional.  La gran parte de las publicaciones realizadas hasta la fecha sobre esta materia están dirigidas al público especializado. Sin embargo, esta obra pretende lanzar una lanza en favor de los que todavía no conocen Blockchain desde dentro. Cualquier persona familiarizada con innovación entenderá este libro. Únete a la comunidad usando el hashtag #BlockchainParaInquietos
Best sellers del mes

Cálculo Multivariable y Ecuaciones Diferenciales para [...]

Cálculo Multivariable y Ecuaciones Diferenciales para [...]

Este libro está proyectado como un manual cuyo objetivo principal es iniciar al estudiante de ingeniería industrial en los conceptos y resultados básicos relativos al cálculo en varias variables, así como en lo que respecta a la resolución de ecuaciones diferenciales, mostrando la aplicación de estas herramientas matemáticas en su ámbito de conocimiento académico y profesional. Con tal fin, el texto está organizado de forma que se trata, en cada uno de los seis primeros capítulos, la teoría conveniente junto con los correspondientes ejemplos que respaldan la utilidad de los distintos teoremas y definiciones expuestos.  Además, al final de cada capítulo, se recoge una serie de ejercicios cuya resolución viene incluida posteriormente, con objeto de que sirvan de autoevaluación para el interesado. Muchos de los ejemplos que se entremezclan con la teoría y de los ejercicios del final de cada capítulo  abordan situaciones reales que se pueden presentar en el ámbito de las ingenierías eléctrica, electrónica, química industrial y mecánica. En lo que respecta a contenidos, los Capítulos 1, 2, 3 y 4 tratan el cálculo en varias variables, desde el estudio de funciones reales con más de una variable real, hasta el cálculo vectorial e integración en dos y tres variables, mientras que el Capítulo 5 versa sobre la resolución de ecuaciones diferenciales ordinarias, centrándose en las clásicas de ingeniería, si bien en el Capítulo 6 se propone el empleo de la transformada de Laplace para resolver algunas de ellas, además de una introducción a las ecuaciones en derivadas parciales. Adicionalmente, se ha dedicado un último capítulo a recopilar problemas, que también figuran resueltos, con objeto de que el lector, con todas las herramientas adquiridas durante su profundización en la materia, trate de darles solución y pueda, a posteriori, comprobar la veracidad del resultado obtenido o el procedimiento seguido. El libro culmina con dos apéndices donde se recuerdan las nociones básicas en cuanto a derivación e integración de funciones reales de variable real se refiere, pues los correspondientes contenidos se emplean con frecuencia y se dan por conocidos en el resto de la obra.

Topología Resuelta (tercera edición)

Topología Resuelta (tercera edición)

Este texto se dirige a los estudiantes de Topología de la carrera de Matemáticas.   Cuenta con más de 250 problemas resueltos que van desde lo más básico (cómo son las bolas en un espacio métrico, determinar una base de entornos de cada punto en un espacio topológico, el cierre, el interior, la frontera y la acumulación de un subespacio, ...) hasta el estudio de varias propiedades que puede tener un espacio topológico: T1, T2, compacidad, primero numerable, segundo numerable, separabilidad, arcoconexión, conexión, compacidad local, arcoconexión local, conexión local, pasando por el estudio de algunas técnicas sencillas de cara a la construcción de homeomorfismos entre dos espacios topológicos, incluyendo homeomorfismos entre espacios cociente.    El objetivo último del libro es que, paso a paso, se vayan dominando los conceptos básicos relativos a espacios métricos y topológicos hasta adquirir una gran capacidad de estudio de las propiedades topológicas citadas anteriomente, así como para determinar homeomorfismos.   Para ello se incluyen, a lo largo del libro, algunos resultados de teoría de topología general, así como algunas técnicas que se pueden utilizar de forma general a la hora de estudiar las propiedades de un espacio topológico o de construir un homeomorfismo entre dos espacios topológicos.

Organizaciones Exponenciales

Organizaciones Exponenciales

Durante los últimos cinco años, el mundo empresarial ha sido testigo del surgimiento de una nueva generación de empresas las Organizaciones Exponenciales (ExO) que han revolucionado la forma de acelerar su crecimiento mediante el uso de la tecnología. Una ExO puede transformar el modo lineal e incremental en que las empresas tradicionales crecen, mediante el uso de activos como su comunidad, personal bajo demanda, Big Data, Inteligencia Artificial y otras nuevas tecnologías, hasta alcanzar un rendimiento diez veces superior al de empresas similares.Tres visionarios del mundo de los negocios Salim Ismail, Yuri van Geest y Mike Malone han investigado este fenómeno y han documentado diez características de las Organizaciones Exponenciales. En este libro, Organizaciones Exponenciales, acompañan al lector en su viaje para conocer cómo, cualquier compañía, desde una startup a una gran multinacional, puede convertirse en una ExO, mejorando su rendimiento y evolucionando al siguiente nivel.

El Poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Manual práctico sobre estrategias de implementación de tu Marca Personal en el mercado, orientado a emprendedores, CEOs y aquellas personas que quieran sacar el máximo partido a su talento. "Rubén ha desarrollado un método muy efectivo para potenciar la marca personal. Consigue que cada persona pueda desarrollar sus fortalezas y convertirlas en una empresa rentable." - Pilar Jericó, Empresaria, Conferenciante y Escritora. Convierte tu Marca Personal en un negocio rentable. En este momento te estarás preguntando:¿Cómo conseguir más ingresos dedicándome a mi pasión?¿Cuál es la manera de sacar mayor potencial a mi imagen y comunicación?¿De qué manera podría ofrecer nuevos productos y servicios con un público que esté deseando comprar? Si te ves reflejado, entonces, El Poder de tu Marca Personales para ti. El libro es un viaje a través de una metodología práctica y te dará las claves para generar ingresos con aquello que te hace único y puedes ofrecer al mercado. El poder de tu marca personal te enseñará cómo:• Encontrar tu propósito vital para ponerlo al servicio de los demás. • Construir los pilares de tu Marca Personal posicionándote como autoridad y generando una comunidad de seguidores.• Ser la opción preferida del mercado en tu sector.• Convertir tu Marca Personal en una empresa rentable.• En definitiva: crear tu mejor versión en el ámbito personal, social y de negocios. Sobre el autor Rubén Martín, empresario con más de 16 años de experiencia, conferenciante, formador y uno de los mayores referentes en España en cuanto a Marca Personal. Trabaja en la marca de escritores, deportistas y personajes públicos de primer nivel ayudando a mejorar sus resultados. Se considera producto de su propio producto al crear un negocio rentable a través de su Marca Personal, empezando desde cero. Actualmente es uno de los grandes divulgadores de Marca Personal con miles de seguidores en sus redes y constantes apariciones en medios de comunicación. Testimonio de lectores"Lectura muy recomendable para aquellos que quieran aprender a monetizar y optimizar su marca personal, llevándola al siguiente nivel. Sólo apto para valientes que quieran realmente despegar". - Laura López Basulto. Cofundadora de InfluSpeakers "He podido experimentar todas esas herramientas que se exponen en el libro en mi persona y la mejora en mis habilidades. Sencillamente excelente, limpio, claro y definido". Héctor J. Stezano Colares, Consultoría y formación en Ventas. "El libro es un viaje fascinante en el proceso de creación de una marca personal. Rubén Martín nos acompaña desde su experiencia para que el camino sea fácil y no nos asuste demasiado mirar hacia adentro.". Manuela Ortiz, Asesora y formadora en Comunicación.  

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y [...]

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y [...]

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Geometría sagrada oculta en Egipto

Geometría sagrada oculta en Egipto

A través de la geometría sagrada puedes trabajar para sentir tu auténtica energía álmica. Con esta lectura, puedes descubrir el Egipto ancestral y su geometría oculta. Àngels nos acompaña relatándonos su conexión con Osiris,  Isis y Anubis, deidades que la guiaron en torno a historias maravillosas. La autora nos comparte interesantes datos y misterios del Antiguo Egipto y describe la geometría sagrada de diecinueve puertas cósmicas, claves para que tú también puedas avanzar a la tierra de luz, donde te espera la multidimensionalidad.

MANUAL COMPLETO DE MORFOPSICOLOGÍA Y LA [...]

MANUAL COMPLETO DE MORFOPSICOLOGÍA Y LA [...]

Saber cómo son los demás por la forma de su rostro, es tan antiguo como el propio hombre. Esta ciencia, ha sido siempre objetivo de necesidad y gran fascinación, con infinidad de utilidades. A través de este libro, el lector podrá descifrar inmediatamente como son las personas... en cuestión de segundos.

Manual SEO. Posicionamiento web en Google para un marketing [...]

Manual SEO. Posicionamiento web en Google para un marketing [...]

Este libro SEO, aunque se centra en el posicionamiento en buscadores, trata de contextualizar el SEO. El SEO es una parte del marketing online, y obviar esto, trabajar en un compartimento estanco, no ha sido bueno nunca, pero ahora es claramente un error que se paga rápido y caro.  La práctica diaria del SEO va íntimamente ligada a la estrategia de contenidos, la obtención de enlaces, las acciones para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca, las redes sociales… No puede ser de otra forma.  Y este libro espera aportar su granito de arena para que los directivos de marketing entiendan que solo con SEO su negocio no tiene futuro y que sin SEO está claramente cojo…

RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Hombres de barrio -

RELATOS DE UN HOMBRE CASADO - Hombres de barrio -

Hombres de Barrio es el segundo libro de la serie RELATOS DE UN HOMBRE CASADO, en el que G. Narvreón nos regala una serie de historias breves y salvajemente calientes. En este , Gonzalo continúa relatandonos sus experiencia vividas en la exploración de su bisexualidad, en las que se forjan relaciones entre hombres comunes, Hombres de Barrio, que viven como padres de familia, sin exagerada producción, alejados de cualquier estereotipo homosexual y que viven su bisexualidad de manera oculta. Con la  ayuda de Gonzalo, muchos de ellos finalmente se atreven a explorar su propia bisexualidad y cruzan la línea tan deseada aunque temida, dejando a un lado sus propios tapujos y prejuicios. Tal como lo hizo en Volando al sur, G. Narvréon relata de manera explícita las experiencias vividas por Gonzalo y con la intención de no debilitar el carácter salvaje del relato, el autor hace uso del lenguaje habitual y vulgar que utilizan los hombres de Buenos Aires al hablar o al estar inmersos en situaciones sexuales, más allá de condiciones culturales, sociales o económicas.

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

El Individuo Soberano: Una guía para dominar la [...]

Dos reconocidos asesores de inversión y autores del bestseller The Great Reckoning muestran tanto las corrientes de desastre como el potencial de prosperidad y renovación frente a los cambios radicales en la historia de la humanidad a medida que avanzamos hacia el próximo siglo. El Individuo Soberano detalla las estrategias necesarias para adaptarse financieramente a la siguiente fase de la civilización occidental. Pocos observadores de finales del siglo xx toman tan proféticamente el pulso del realineamiento político y económico global que marca el comienzo del nuevo milenio como lo hacen James Dale Davidson y Lord William Rees-Mogg. El Martes Negro confirmó la audaz predicción que hicieron del desastre en Wall Street en Blood in the Streets. En su bestseller siguiente, The Great Reckoning, publicado pocas semanas antes del intento de golpe de Estado contra Gorbachov, analizaron el colapso inminente de la Unión Soviética y predijeron la guerra civil en Yugoslavia y otros eventos que han estado entre los acontecimientos más importantes de los últimos años. En The Sovereign Individual, Davidson y Rees-Mogg exploran la mayor transición económica y política en siglos: el cambio de una sociedad industrial a una sociedad basada en la información. Esta transición, que han denominado «la cuarta etapa de la sociedad humana», liberará a los individuos como nunca, alterando irrevocablemente el poder del gobierno. Este libro excepcional reemplazará las falsas esperanzas y ficciones con una nueva comprensión y claros valores.