bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿Qué es Bubok?

Bubok es la plataforma líder en edición independiente. Desde 2008 hacemos posible la edición de libros en papel y ebooks.

A lo largo de este camino hemos descubierto miles de autores que lideran sus proyectos editoriales; profesores, profesionales independientes, chefs, periodistas... Personas que han apostado por Bubok a la hora de publicar un libro y que actualmente gestionan sus derechos editoriales, así como los beneficios de sus obras.

En Bubok no faltan los autores que, habiendo conocido con éxito la edición tradicional, nos han elegido para gestionar su carrera. Han entendido los nuevos modelos editoriales que la tecnología permite y están decididos a utilizarlos en su proyecto.
Organizaciones Exponenciales
SalimIsmail
SalimIsmail
3340 copias vendidas
Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar
Los señores del ladrillo
MARKETING DE CONTENIDOS El arte de crear el público para tu producto o servicio
Todos los caminos
El amor de tu vida
¿Por qué elegir Bubok?

¿Por qué elegir Bubok?

  • Porque como autor estarás siempre acompañado de profesionales de la edición que te guiaran en todo el proceso.
  • Porque tendrás un control absoluto de tu obra, de tus derechos, de tus beneficios.
  • Porque podrás distribuir tu libro tanto en papel como en digital en cientos de librerías físicas y de internet.
Con Bubok podrás vender en sitios tan importantes como El Corte Ingles, Google, Amazon, Casa del Libro,… Todo ello bajo un único lugar desde el que gestionaras tus beneficios.

Bubok es sencillo, rápido y trasparente.

Bubok para las empresas

En el 2009 la Biblioteca Nacional de España comenzó a publicar sus incunables con Bubok, desde entonces decenas de empresas y organismos oficiales han visto en nuestra plataforma una forma de hacer viable sus negocios.

Puedes ver el listado completo de acuerdos aquí.


En Bubok estamos para ayudarte. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario o llamando al 91 290 44 90.
Bubok para las empresas