bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA FILOSOFÍA QUE CONTIENEN SUS ENSEÑANZAS

El mensaje que Claudia Guggiana transmite, se centra en la necesidad de un cambio de visión global en el ser humano y en la sociedad. Esta nueva visión implica un modo de ver y existir que traerá consigo el nacimiento de un ser humano nuevo. En sus textos nos desvela las herramientas necesarias para este cambio, resaltando la necesidad de un compromiso real y auténtico de cada individuo en la consecución de dicho fin.

La crisis de valores en la que está sumida la sociedad actual, demanda nuevos paradigmas; el ser humano que aturdido por la incomprensión de sí, no hace más que atraer desarmonía, descontrol y destrucción. En este sentido nos señala Claudia que es hora ya de tomar las riendas de nuestras vidas y albergar nuevas dotes, que harán desaparecer la infelicidad, el desasosiego y permitirán aflorar un ser humano más real, más noble, más lleno.