bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dionisio Talavera Gutierrez

Natural de Santa Cruz de Tenerife (1968). Ex-empresario de Arte y Eterno Estudiante, sobre todo de?sus propios alumnos, de si mismo y en general de la condición humana. Inquieto y curioso hasta grado enfermizo.

Comprometido con el Arte y con cualquier expresión Cultural desde la mas tierna infancia; amante de la ciencia, estudioso de la política, investigador de la filosofía, escrutador de la historia y entendido en técnicas de observación de las musarañas.

En su dia co-Refundador del Aula de Cultura de Quimica (ULL),co-editor de la extinta revista universitaria "El Druida" y colaborador ocasional del Aula de Cine de la U.L.L. Asi como en su día continuador de una saga familiar casi centenaria de libreros, hasta que las grandes superficiales ahogaron las librerias familiares, por lo que pese a todo aun continua sintiendo como tal y teniendo alma de librero.

Co-Fundador, Consejero y Vocal del Consejo de Administración de la extinta?Operadora Cultural Nortápolis.