bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lucía Blanco Bartolomé

Tengo, entre otras, las titulaciones de Arquitecta Técnica y Máster en Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior.

Actualmente trabajo como profesora de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. He tenido la suerte, desde mis inicios en la Universidad, de trabajar con Gustavo A. Arcenegui Parreño con el que he ido desarrollando el contenido y organización de la docencia de la materia de Prevención de riesgos laborales en Arquitectura Técnica.

Hemos decidido publicar este material actualizado así como otros a través de Bubok, con la doble finalidad: Abrir su difusión a estudiantes y profesores de otros centros de estudios así como para profesionales que tengan que aplicar la prevención de riesgos laborales, y, por otro lado, facilitar este material de una forma más económica (en formato pdf) para que se pueda disponer de ellos siempre actualizados.

El material se publicará en formato pdf y en formato papel (bajo demanda). Cuando se compre el formato papel se suministrará también el enlace al documento en pdf en el mensaje de confirmación de la compra.

Imparto docencia en las siguientes titulaciones:

- Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales. Página web. Información.

- Grado en Arquitectura Técnica (Página web. Información). Mi docencia se realiza fundamentalmente en esta titulación en la asignatura de Prevención de Riesgos Laborales en la Edificación.

Me puedes encontrar también en:

- Twitter: @LuciaBlancoEpsa

- En Linkedin: Perfil Linkedin de Lucía Blanco Bartolomé

Además, tengo un blog que aporta información que pueda ser de utilidad sobre Prevención de Riesgos Laborales, formación, webs de interés, ...: http://prevencionderiesgos-laborales.blogspot.com.es/

En esta página se podrán ir visualizando las diversas publicaciones que se vayan realizando.