bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

RED FUTURO EMPRENDE, SL

El  libro que presentamos facilita a todos los interesados en el tema, los procedimientos necesarios para llevar a cabo la implantación en cualquier empresa u organización, de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).  Además, se aborda también  el estudio práctico de Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI).  

Está trabajo está dirigido a empresarios o empleados de cualquier tipo de  actividad, asesorías o gestorías, que deseen actualizar o profundizar en los aspectos prácticos de la LOPD y la LSSI. Además el libro es especialmente apropiado,  para ser utilizado como manual didáctico en cursos o procesos formativos de cualquier índole.

La metodología utilizada se basa en el carácter práctico, y se acompaña de numerosos enlaces que favorecen la ampliación de conocimientos y el aprendizaje individual. Por ello, es de interés, para cualquier persona sin conocimiento previo de esta legislación, que quiera formarse por sí misma en esta materia.