bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Lautaro Gajardo Millas

Por qué nos cuesta dejar el cigarrillo?, ¿cuál es la dificultad que hay que vencer para terminar con el hábito?, ¿cómo se entiende que se destinen tantos recursos para asistir a los adictos si casi todos los que dejan de fumar lo hacen sin ayuda, de un día para otro y más de la mitad de ellos declara que no fue en absoluto difícil?.

 

Este libro propone respuestas a estas interrogantes desafiando el enfoque médico del tabaquismo y la responsabilidad que se atribuye a la nicotina en virtud de su propiedad adictiva.

 

El autor narra su experiencia personal sobre el tema y, escarbando en la dinámica justificativa del adicto, pone en el banquillo de los acusados al propio fumador y exime de toda responsabilidad al cigarrillo, aportando las herramientas necesarias para dejar el hábito por nuestros propios medios, tal como lo hizo la abrumadora mayoría de los ex fumadores.