bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

JOSÉ-TOMÁS VELASCO SÁNCHEZ

JOSÉ-TOMÁS VELASCO SÁNCHEZ (Zaragoza, 1977) (renacido en Salamanca, en 2009) es Doctor en Historia por la Universidad de Zaragoza y Doctorando en Documentación por la Universidad de Salamanca. Ha sido Becario del Ministerio de Cultura, Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, en el Archivo General de Simancas (Valladolid) y en el Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca, de 2008 a 2013. Asimismo, ha sido investigador del Proyecto de Investigación Nomes e Voces, del Departamento de Historia Contemporánea y de América de la Universidad de Santiago de Compostela, y del Proyecto Internacional sobre la Oferta de Estudios Universitarios en Museología en los Países de Habla Hispana, del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, en 2009. Licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza (2002), Máster en Historia Contemporánea (2004), Máster en Gestión del Patrimonio Cultural (2007), Máster en Historia del Derecho y de las Instituciones (2010) y Máster en Historia del Arte (2010), es además Especialista Universitario en Archivística por la UNED (2006) y en Nobiliaria por la Escuela Marqués de Avilés de Madrid (2007). Especialista en la figura del numismático aragonés Vicencio Juan de Lastanosa, ha colaborado en la redacción del Diccionario Biográfico Español (2008-2011) de la Real Academia de la Historia y del Diccionario Histórico de la Arqueología en España (2009), auspiciado por el Museo Arqueológico Nacional. Además, cabe indicar, que ha sido alumno de Felipe Ruiz Martín, Joseph Pérez y John H. Elliott, en seminarios especializados de Historia Moderna dirigidos e impartidos por los citados profesores. El pseudónimo que se utilizada en Bubok, ZWEIG, es un homenaje al escritor, ensayista e historiador vienés Stefan Zweig, y su obra, en particular, a su obra El Mundo de Ayer. Memorias de un Europeo.



Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.