bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

adrianionut

Cuenta la leyenda que había un hombre que se te aparecía en las fotos que te hacías con el móvil en tus espejos, una máscara, una persona, nadie sabe que es, si es un espíritu, una persona o bien solo un mito y simple diseño.

Esta historia comienza un día cualquiera en Praga un 28 de febrero de 2012, la leyenda cuenta que los jóvenes, estudiantes entusiasmados con el nuevo "Selfie" todos ellos realizaban fotos con sus amigos, ellos solos, o bien porque les gustaba fotografiarse y mostrarlo en sus redes sociales, ese mismo día un día tranquilo como otro cualquiera, comienza a andar por internet un "bulo" sobre el hombre del espejo, la gente se preguntaba ¿Quién es el hombre del espejo? ¿Que hace el hombre del espejo? ¿Es malo? todo el mundo se hacían las mismas preguntas, hasta que un día nace una red social llamada "Mirror man" y todo el mundo ilusionado por esta "fantasía cibernética" comenzaron a seguir la red social y a descubrir más sobre el hombre del espejo, del cual, no se sabía nada hasta el momento, solamente que se aparecía en todos los selfies de los estudiantes que se hacían cerca de un espejo o bien en el mismo.

La historia la empezó un joven llamado Mark Berry, lo cual empezó como una broma por las redes sociales terminó en una tragedia como a posteriori contaré.

El joven Mark Berry era un joven que le gustaba mucho el diseño gráfico y todo lo relacionado con el Photoshop, dos meses atrás, un amigo suyo le quiso hacer una broma para asustarlo, en una foto que se hizo el propio Mark en un espejo le puso un fantasma atrás para que Mark creyera que había un fantasma en su casa, días después el amigo de Mark le confesó la broma de la cuál Mark se aprovecharía meses después para hacerse famoso en todas las redes sociales, pero sin saber lo que pasaría ni las consecuencias que tendría.