bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Angel Luis Aldana Valverde

Angel Luis Aldana Valverde es, desde 1997, Doctor Ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid (España). Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Centro de Estudios Hidrográficos del CEDEX, trabajando, sobre todo, en cuestiones relacionadas con los sistemas automáticos de información hidrológica, la predicción hidrológica y la operación de embalses en situaciones de crecidas. Es el coordinador de la red PROHIMET (Red iberoamericana para el monitoreo y pronóstico de fenómenos hidrometeorológicos), desde su fundación en 2005, y ha participado en proyectos y actividades de formación en muchos países latinoamericanos. Actualmente trabaja como consultor de la OMM (Organización Meteorológica Mundial), del BM (Banco Mundial) y como profesional independiente.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.