bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CEL. Centre d'Estudis Lingüísitcs i Literaris de les

El Centre d'Estudis Lingüístics i Literaris de les comarques centrals dels PPCC (CEL) és una associació creada l'any 2001, amb domicili a Alcanar (Montsi? ), que aplega persones interessades en l'estudi i difusió de la llengua i la literatura de les comarques del subdialecte tortosí, és a dir, Montsi? , Baix Ebre, Ribera d'Ebre, Terra Alta, Matarranya, Ports, Baix Maestrat i Alt Maestrat.
L'associació publica cada dos anys la revista beCEroLEs. Lletres de llengua i literatura (ISSN 1697-6770), de la qual n'ha publicat fins ara cinc números; manté el portal Beab? . Literatura de les comarques centrals dels PPCC (http://www.beaba.info), i ha creat el centre de documentació La Palometa, ubicat a la Biblioteca Trinitari Fabregat, gr? cies al conveni signat amb l'ajuntament d'Alcanar (Montsi? ) el 25 d'abril de 2003.
Trobareu tota la informació de l'associació a la p? gina web del CEL (http://usuaris.tinet.org/locel).
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.