bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Beatriz Elena Florez Serrano

Nació en Cartagena de Indias (Colombia), su primera infancia la vivió en Venezuela. Ya en Colombia en el secundario estudio electricidad y electrónica digital en el C.E.N.P.E.S. fue una alumna rebelde nunca ha estado de acuerdo con las normas, pero siempre que alguien le pedía ayuda o solo para hablar, ella estaba allí es amiga de sus amigos. En 1993 llego a España con su familia, estuvo trabajando en varios trabajos diferentes hasta que encontró el que más le gustaba, asesora financiera para poder ayudar a las personas, también puso una tienda de artículos de regalo a bajo costo. Ha vivido en varios sitios aquí en España: Murcia, Las Palmas de Gran Canarias,? Sevilla, Madrid, Guadalajara, y actualmente otra vez en Las Palmas de Gran Canarias, siempre le ha gustado viajar y conocer otras culturas. Dice que lo lleva en la sangre, de estar de un lado a otro por sus antepasados indígenas.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.