bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Víctor Creixell

Hace más de treinta años que investigo en lo que, en sentido amplio, podemos llamar psique, desde un triple punto de vista: antropológico, epistemológico y psicológico.

Tras veintitrés años de depresiones profundas, que de tanto en tanto arruinaban mi vida, inicié un proceso de experimentación que dio como resultado un sencillo y revolucionario método de liberación del sufrimiento y autodescubrimiento. 'Del sufrimento a la consciencia. UN CAMINO A LA LIBERTAD' expone esa búsqueda, personal y compartida, y por supuesto el método. Mediante la liberación de la mentira, eres tú quien, si quieres, puedes ir descubriendo tu propia verdad. Tu propia verdad, y no otra, es la que te libera del sufrimiento. Es pues, también, un camino de autodescubrimiento.

Todas las razones que crees que tienes para sufrir son posibilidades para ampliar tu consciencia. Sólo tienes que explorarlas. Aquí vas a encontrar un método para hacerlo.

Eres infinitamente más de lo que crees que eres. Feliz autodescubrimiento.

Si quieres escribirme, puedes hacerlo a [email protected]

Últimas actualizaciones e información de Talleres en:

www.uncaminoalalibertad.blogspot.com