bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Maria Dolores Collazo Romero

 

                                                                                             

Este cuento narra la historia de una canguro llamada Aisa: ella es cariñosa y sensata y da  cobijo su bolsa materna a un huésped  llamado Sam: un pequeño mono saimiri muy simpático, algo chiflado y fanfarrón, que  utiliza la bolsa de Aisa para dormir calentito, para trasladarse de un lugar a otro  velozmente y para esconderse cuando está temblando de miedo (o sea: casi siempre), ya que a pesar del carácter fanfarrón de Sam, en el fondo es un miedicas.   

 

Estos dos personajes, se enredan en diversas  aventuras  cuando  tropiezan con Sira: Un cachorro de tigre que  huye de sus depredadores desorientada. Ésta les cuenta su historia y  les dice que quiere ir en busca de un lugar maravilloso, del que su madre tanto le ha hablado. Nuestros dos personajes deciden ayudarla  y viajan con ella; pues de repente les ha entrado ganas de conocer ese lugar tan maravilloso del que ella les da precisos detalles.