bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
El coste de impresión de tu libro variará dependiendo de las características formales y de la cantidad de ejemplares que desees adquirir.
 
Si estás interesado en realizar una impresión bajo demanda, es decir, imprimir ejemplar a ejemplar, estos son los factores decisivos a la hora de calcular el importe de producción de tu libro:
 
• El número de páginas.
• El formato del libro (consulta aquí los tamaños disponibles).
• Interior en blanco y negro o en color.
• El tipo de encuadernación (pegado, anillado, grapado…).
• Tipo de portada (con solapas, sin solapas, en tapa dura)
 
Por ejemplo, la impresión de un ejemplar en rústica o tapa blanda es más económica que una copia en tapa dura. Lo mismo sucede con el número de páginas: a mayor número el coste de producción se eleva. El formato de la obra que quieras adquirir también es importante. Normalmente, el tamaño más económico suele ser 150x210.
 
Por otro lado, si crees que necesitarás más de un ejemplar, lo ideal es que imprimas una tirada de libros o nos dejes cierta cantidad de tus libros en stock. En este caso, además de factores arriba explicados, también es relevante la cantidad de libros que desees producir.
 
Gracias a esto, los beneficios por la venta de tu libro serán mayores ya que el coste de producción por unidad será más bajo. Aquí te explicamos cómo calcular los beneficios por cada venta de tu libro.
También disponemos de una aplicación que calcula automáticamente el coste de producción de tu libro teniendo en cuenta sus características y la cantidad de copias que se imprimirán. Aquí puedes verlo.
 
Bubok, con la intención de ayudarte a que puedas imprimir los ejemplares que necesites, pone a tu disposición una oferta que varía dependiendo de la cantidad de copias a producir: 
 
• Con la compra de 15 o más ejemplares, obtienes un 10% de descuento
• Con la compra de 50 o más ejemplares, obtienes un 25% de descuento
• Con la compra de 100 o más ejemplares, obtienes un 40% de descuento.
 
No obstante, Bubok se adapta tus necesidades. Por ello, si tu libro tiene unas características diferentes a las recogidas por la aplicación, ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos cómo te gustaría que fuese tu libro y uno de nuestros asesores editoriales se pondrá en contacto contigo para ayudarte y prepararte un presupuesto personalizado y ajustado a tus preferencias.