Yo he hecho dos talleres de escritura, y puedo decir que es increíble lo que se aprende. Tener a un profesional que te dice qué haces mal, pero también qué cosas haces bien y cuales son tus puntos fuertes, es todo un lujo. Dependiendo de qué trate el taller y el modo en el que se haga, yo estaría más que dispuesta a participar. |
Hola, soy nuevo y me apunto a un taller online de narrativa. Cuando empezamos? En madrid estuve concurriendo a uno en una biblioteca pública, pero el horario y un cambio de domicilio me lo hicieron abandonar. Creo que online es una forma que vale la pena intentar. Veremos qué sale, igual se puede complementar con jornadas in situ cada tanto y listo. un saludo a tod@s elotroblusbroder |
En principio yo también podría ser un posible alumno. Y sí, sería interesante un curso on line, somos muchos los que estamos lejos de las grandes ciudades y desplazarnos por tiempo o dinero, imposible. Otro tema a tener en cuenta es si sería de pago o no. En estos tiempos... Yo intenté hacer cursos de pago y al final sales huyendo y sin ver qué hacías allí. |
Sería muy interesante hacer cursos de todo tipo. Novela, poesía, relato corto, etc. Lo ideal es que fuera online, ya que si fuera presencial, no podría presentarse mucha gente. Cada uno vivimos en una parte muy diferente y alejada. Lo ideal es que fuera gratuito pues, para cursos de pago existen multitud en internet y en muchos otros lugares. Podrían existir unas guías a modo de tutorial para aprender teórica literaria en libros publicados a través de Bubok con un ebook gratuito para su descarga. Esa es mi opinión. Y, si fuera así, seguro que tendría mucho éxito. Se puede pensar que para Bubok hacer esto no tiene mucho beneficio. Pero, teniendo en cuenta que puede subir el nivel literario de los usuarios, los libros resultantes serían de mejor calidad y, por tanto, se venderían más, ganarían algún premio, etc. Es una inversión que daría su fruto y ayudaría muchísimo a mucha gente. |
cita de ayuda
No estaría de más que nos dijeséis como va el proyecto, ya que creo que está quedando en el olvido, si se va a tener en cuenta, ya que había muchas esperanzas puestas en el, por algunos de los usuarios. ¿Ayuda como va el proyecto?¿Que os parecería que Bubok organizara talleres de escritura? Hemos pensado, por ejemplo, un taller de novela, en el que se repasaran las claves esenciales de escritura de novelas, o un taller de redacción y estilo, o quizá de poesía... Pensamos en talleres fundamentalemente prácticos, y online ¿o quizá os interesaría más de forma presencial, en un fin de semana? ¿Qué opináis? PD. ¿Dónde están los usuarios que quieren aprender? 19546 usuarios y únicamente 16 nos hemos interesado por estos talleres. ¡Serán todos lo suficientemente listos para no interesarse por esta idea...! ¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS!!!!!! Que opinar no cuesta nada. |
cita de davidposse
Qué, alguien propone una idea, unos pocos opinan, y al final, no se llega a nada. Esto me suena...
Ya somo 17... y en aumento.¿Ya se ha muerto la iniciativa? Pues que poco a disfrutado de la vida... RIP Talleres online, talleres online, talleres online... Animaros. |
¿Que os parecería que Bubok organizara talleres de escritura?
Hemos pensado, por ejemplo, un taller de novela, en el que se repasaran las claves esenciales de escritura de novelas, o un taller de redacción y estilo, o quizá de poesía...
Pensamos en talleres fundamentalemente prácticos, y online
¿o quizá os interesaría más de forma presencial, en un fin de semana?
¿Qué opináis?