Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
medejo
medejo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 8 de Julio de 2008

Que Word es el que ponéis como ejemplo para maquetar el texto?

10 de Noviembre de 2009 a las 23:15
He visto el tutorial de Word para maquetar, pero es diferente al que yo tengo 2003. Que word es que utilizáis? me imagino que será mas moderno, no>?
constantinopaniagua
Mensajes: 94
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Noviembre de 2009 a las 23:32
Yo también tengo el Word 2003 y con él escribí mi libro. Creo que cualquier Word te vale y lo único que tienes que hacer es configurar la página de acuerdo a las especificaciones que da Bubok de márgenes, tamaños, fuentes y demás.

Saludos.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2009 a las 21:54
El del office 2007, creo.
lolaalarcia
Mensajes: 326
Fecha de ingreso: 17 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Noviembre de 2009 a las 23:48
Sí, es el 2007, pero si tienes alguna duda pregunta, yo he utilizado mucho el office y creo que recuerdo bastantes cosas del antiguo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Noviembre de 2009 a las 17:41
Hola

El archivo para subir a Bubok es ideal que sea el 2003 ya que el .docx no funciona correctametne pues incluye demasiado html. Por tanto es preferible que si vas a subir el archivo en .doc mejor hazlo en word 2003.

Un saludo
medejo
medejo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 8 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 15 de Noviembre de 2009 a las 20:06
cita de lolaalarcia S, es el 2007, pero si tienes alguna duda pregunta, yo he utilizado mucho el office y creo que recuerdo bastantes cosas del antiguo.
Gracias Lola. la verdad es que estoy empezando a escribir la novela, pero me hago un poco delocon lo de las secciones. Tu me puedes enviaralgunaconfiguracin en plantilla, para un tamao a5? Y en cuanto a lo de las secciones, he de escribir aparte cada capitulo? Cmo se cambia de seccin? Ya ves que estoy mu verde aun. Me he descargado el 047 pero me aconsejan que lo haga con el 03
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 9:29

Hola Medejo,

Creo que no me he explicado bien, puedes utilizar el 2007 sin problemas, y realizar en el la maquetación de tu libro. Lo único, es que has de guardarlo como documento compatible con la versión 03. Es decir, una vez acabes tu libro o documento, vas a Guardar como... y seleccionas Documento de Word 97-2003 y de este modo se guarda en .doc y no en .docx que es el archivo que genera algunos problemas.

Un saludo

medejo
medejo
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 8 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 16 de Noviembre de 2009 a las 10:19
cita de ayuda

Hola Medejo,

Creo que no me he explicado bien, puedes utilizar el 2007 sin problemas, y realizar en el la maquetacin de tu libro. Lo nico, es que has de guardarlo como documento compatible con la versin 03. Es decir, una vez acabes tu libro o documento, vas a Guardar como... y seleccionas Documento de Word 97-2003 y de este modo se guarda en .doc y no en .docx que es el archivo que genera algunos problemas.

Un saludo

Gracias. Ahora lo entiendo.

Ya ire preguntando mas cosas, comopor ejemplo como indicar que es una nueva seccion y todo eso.
Un saludo