Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
selvatia
selvatia
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 26 de Enero de 2009

EL HOGAR DE LOS PERSONAJES DE CUENTO PERDIDOS(FABULA MUNDI)

2 de Febrero de 2009 a las 2:20

Tengo el placer de presentar en bubok mi obra El hogar de los personajes de cuento perdidos, que habla sobre la lucha de los sueños, fantasía y una imaginación libre contra rígido y estático de lo Real. Ocurren cosas sorprendentes y tiene un final inesperado, en un libro iniciático, filosófico, literario, entretenido y profundo. Podeis leer las primeras 30 páginas en mi sitio. Un saludo a todos los amantes de la buena literatura.

selvatia
selvatia
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 26 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 2:41
cita de selvatia

Tengo el placer de presentar en bubok mi obra El hogar de los personajes de cuento perdidos, que habla sobre la lucha de los sueños, fantasía y una imaginación libre contra rígido y estático de lo Real. Ocurren cosas sorprendentes y tiene un final inesperado, en un libro iniciático, filosófico, literario, entretenido y profundo. Podeis leer las primeras 30 páginas en mi sitio. Un saludo a todos los amantes de la buena literatura.

Vaya, una errata. Quería decir que los sueños, la fantasía y una imaginación libre se enfrenta la concepto rígido y estático de la Realidad. Al principio de la novela aparecen personajes de cuento perdido que se han encarnado por todo el planeta. Están confundidos y recuerdan vagamente sus cuentos, su precedencia. No se adaptan al mundo y una misteriosa Fundación los está localizando para internarlos en un Hogar para Personajes de Cuento Perdidos situado en un caserón al sur de Francia. El poder corrupto está detrás del último intento por acabar con la pureza emocional de los ciudadanos, que en un último intento del inconsciente colectivo proyecta algo de luz sobre la tierra provocando una genuina lucha entre el cinismo de las clases superiores y la inocencia que pervive en la mayoría de la población mundial. Os invito a leer las treinta primeras páginas en mi sitio de Bubok. Un abrazo a todos los amantes de la buena literatura.
selvatia
selvatia
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 26 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 2:44
¡Cómo se puede ser tan torpe! Serán las horas que me han dado tecleando, la madrugada me confunde. Quería decir "que se enfrentan al concepto rígido y estático de lo Real".