Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Re: BASES DEL CONCURSO MENSUAL BUBOK

28 de Enero de 2009 a las 1:01
Antes de participar, obiamente tendremos que solicitar a bubok los datos de log-in con la cuenta anónima que usaremos para subir los relatos. Aparte de recordároslo, también, para los más vagos, os propongo enviar este mensaje a la dirección de mail indicada arriba, yo lo acabo de hacer así y sólo tendriais que copiar-pegar y cambiar el nombre:

asunto: concurso de relatos. [nombre de usuario original]

Hola, me gustaría participar en el concurso de relatos y solicito el nombre de usuario y contraseña que necesitaría para ello. Mi cuenta de usuario es "......."
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 16:35
Perfecto el desarrollo de las bases! ;)
incongruente
Mensajes: 1.269
Fecha de ingreso: 10 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 17:40

Comentario a las BASES:

A: los puntos 1 y 2 a) y b) me parecen correctos.

B: Punto 3: Yo no sé si cumplo la condición de 30 mensajes enviados a los foros. Esperemos que sí.

Punto 4: Votar con criterio es difícil, por tanto, votar a treinta relatos en el caso de que la participación sea exitosa (60), nos va a complicar mucho la vida. Yo marcaría de cinco a uno para menos de diez participantes y de diez a uno para más.

Punto 5: Si el maestro de ceremonia no puede participar el mes posterior al de su concurso ganado, pasará dos meses sin participar, partiendo de la BASES de un concurso mensual. Creo que no es interesante.

Nuevo punto: Con respecto a las votaciones, está claro que deben ser realizadas con NUESTROS NICKS y no con el de participación, para que el “encargado del mes” o “maestro de ceremonia” sepa quien es cada quisqui que vota, aunque solo sea por puro control..

Finalmente pido perdón porque mis comentarios a las bases los he colgado en el otro subforo del concurso. Ya se sabe… algunos servimos para lo que servimos.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 28 de Enero de 2009 a las 23:19
Definitivamente creo que es mejor que sea quincenal
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 31 de Marzo de 2009 a las 20:08
Flop!
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Abril de 2009 a las 2:47
Y ¡suuuuuuuuuuuubo esto! Ahora que se pueden editar los mensajes, he corregido este topic de las bases adecuadamente (tiene gracia, está todo revisado menos el título, que no se puede). Ahora SI se puede tomar como una referencia seria para cualquier novato que quiera inscribirse.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 17:15

Alguien me puede aclarar como "carallo"pongo mi relato en anónimo como dicen las reglas,si tengo que contestar en RESPUESTA.

Y que hago con el nic que me dio Lucia,si al colgar mi obra en RESPUESTA�va a salir mi nic de siempre.

Por Favor aclarármelo que no quiero que después me llaméis TROLL por ponerlo en el sitio equivocado,un saludo.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 18:00

Alguien podría decirme como cuento las palabras que escribo

concursoderelatos
Mensajes: 1.692
Fecha de ingreso: 28 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Abril de 2009 a las 20:50

Hola Supermarioep,

Como verás, publiar en anónimo es tan fácil como ingresar en Bubok con la cuenta genérica para los relatos. Una vez que lo hayas hecho, todas las respuestas que des en los foros aparecerán con el usuario: concurosoderelatos, con lo cual nadie sabrá quién eres. Tal y como yo estoy haciendo ahora. No te digo quién soy porque se darían cuenta que soy el autor del último relato "El Perdón". (Cuando tengas colgado tu relato en el foro recuerda volver a salir e ingresar con tu nick normal para que puedas acceder normalmente).

En cuanto a contar las palabras, normalmente el programa editor con el que escribas debe tener la opción de contarlas. Yo utilizo el Word y te dice las palabras buscando "Atributos del Documento" y luego "Estadísticas".

Espero haberte ayduado y leer pronto tus relatos,

rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Abril de 2009 a las 11:42

Sigo pensando que Bubok podría dejarlo como topic fijo, como hizo con el buzón de sugerencias...

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Abril de 2009 a las 22:20
cita de supermarioep

Alguien podra decirme como cuento las palabras que escribo

con el dedito ndice
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 0:29
up
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 22:41
up! up! up!

Hice una petición a bubok acerca de este topic. Si no pasa nada, las bases quedarán siempre arriba del todo, en sticky :)
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2009 a las 22:44

A mí me han contestado esta tarde. Copio y pego textualmente

Muchas gracias por su sugerencia, he tomado nota de ella y se la haré saber a quien corresponde.

oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2009 a las 19:12
secundo la petición ;D
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2009 a las 14:00
Sticy, sticky, sticky... ¿¿¿¿where aaaareeee uuuuu????