Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008

PUBICIDAD PARA TODOS

9 de Febrero de 2009 a las 20:07
Como lo prometido es deuda, se ha incluido a BUBOK en la campaña publicitaria de En el Ojo del Huracán. Aquí tenéis algunas imágenes de los mupis. Hay doscientos entre Elche y Alicante, luego se irán poniendo en más capitales de provincia y en Madrid. Ojalá que mucha gente descubra este sitio y os descubran pronto a todos.
BubokBubok
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2009 a las 22:03
Aquí no hay ni tú post ni mi post, sino nuestra página. La novela histórica sigue teniendo un gran tirón y por ahí tienes un buen camino a desarrollar, siempre eso sí, que la vistas con un argumento atractivo. Fíjate que a mí en el BUP (mi generación 1961 fue quien lo estrenó) era lo único que me aprovaban a la primera, pasé un segundo de BUP memorable de canción protesta con mi guitarra y poseía, tuve que repetir, pero ese año no lo cambiaría por nada. En la literatura te sorprendería saber que como en los "bolos" artísticos hay muchos autores que han conseguido llegar a mucha gente sin ser tan conocidos. Haz que se llene tu vida primero y en la misma medida llena las páginas de tus libros. Seguro que ya eres un gran autor, te lean o no.
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2009 a las 22:10
Enhorabuena, Dharma, tu labor me parece preciosa. Ejemplo debemos coger todos.
dharma
Mensajes: 110
Fecha de ingreso: 1 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Febrero de 2009 a las 22:46
cita de gabrielfrau Enhorabuena, Dharma, tu labor me parece preciosa. Ejemplo debemos coger todos.
Gracias Gabriel. En verdad a m lo que ms me gustara es caminar como juglar a tu lado aunque por el camino tengamos que ejercer el noble oficio de bufn en cualquier palacio. Y s, a veces no queda otro remedio "que ir a la guerra", yo me alist para esta, como dice uno de los personajes de mi libro En el Ojo del Huracn:

– Maana es el da viejo amigo, en donde nuestro ms querido anhelo se revelar ante nosotros, ser el triunfo y una paz permanente o el rostro silente de la muerte quien nos sonra. No hay retroceso, no hay salida. Nuestros nombres quedarn ligados a este lugar ms all de nuestros cuerpos, a los muertos cubrir esta tierra mas no as su grandeza porque darn lo nico que se recibe gratis, la vida. Y siendo sta don tan singularmente hermoso la despreciamos a despecho del coloso del reloj que con implacable paso nos la roba segundo a segundo. En unas horas la derrocharemos con tal alegra que creyndonos dioses por un da, ebrios de inmortalidad, soaremos una vez ms que cambiamos sangre por paz y brindaremos por ello. Maana amanecer el da donde yo pida a nuestros hombres el emprstito que jams podr devolver porque no hay inters que sume porcentaje alguno ante la muerte. Mas tal ha de ser, ya que en nuestro caso la recibimos gratis mas vestida para la ocasin con armadura. Llevo tantos aos ponindome una que creo que mis huesos forjaron sus hechuras con costuras de metales...

Yo s que sabes de lo que hablo. Un saludo "Juglar"

lmsantos
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Febrero de 2009 a las 10:02
Bonita ciudad, Elx!! GRACIAS por ayudar a difundir Bubok :)

Abrazos y suerte con el proyecto!!

L.M.