Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martycary
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 29 de Noviembre de 2011

Factura pendiente de pago

28 de Septiembre de 2013 a las 2:07

Hola, el 16 de agosto generé una factura y todavía no me han ingresado el dinero a mi cuenta de paypal. Por favor, quisiera me orientaran que debo hacer

Saludos
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2013 a las 14:45

Creo que los pagos se efectúan cuando tienes 50 euros de ganancias en tus ventas. 


Salu2.
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2013 a las 10:57
Mercurita, los pagos pueden generarse con cualquier importe. No obstante si el importe es inferior a 50 euros Bubok incluye una comisión de 2 Euros .

En cuanto al pago de Martycary, muy seguramente se hará efectivo en estos primeros días de octubre.


---------
Exin, su historia
Toda la historia de esta empresa juguetera creadora de gamas tan recordadas como Tente, Madelman, Exin Castillos, Scalextric…

cburriel
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 11 de Diciembre de 2014 a las 19:25
Hola:

yo tengo el mismo problema que planteaba martycary al inicio de este hilo. El día 30 de noviembre emití la factura, ¿cuánto tardan normalmente en ingresar el dinero?
cburriel
Mensajes: 28
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2010
  • CITAR
  • 27 de Diciembre de 2014 a las 11:16
¿Nadie es capaz de contestarme tan simple pregunta?
centaurovirtus
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2011
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2015 a las 19:22
Hola, tengo la misma situación con la factura y acabo de leer que  efectúan el pago pasado un mes después de la emisión, en los 10 días que siguen. Me parece bastante largo como proceso un mes....
kiriel
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 27 de Octubre de 2015
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2015 a las 21:52
Hola. He recibido la notificación para cobrar los beneficios del eBook que han comprado, pero no estoy autorizado bajo ningún concepto a facilitar mis datos bancarios. ¿Podría cobrarlos mediante giro postal o por cualquier otra vía?
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Marzo de 2016 a las 10:52

Hola a todos, 


Podéis consultar las preguntas frecuentes sobre facturación en el siguiente enlace:

En caso de cualquier problema, podéis escribir a [email protected] con vuestros datos y atenderemos vuestras consultas. 

Saludos del equipo de Bubok.