




ÚLTIMA EDICIÓN 03-01-2012: Inclusión de los últimos acontecimientos sociales referidos a la crisis (revoluciones populares en Islandia, Grecia y España) cambios en todos los capítulos.
Repaso de la historia económica reciente y análisis de la actual crisis económica y social. Crítica argumentada y rigurosa a la doctrina neoliberal. Todo ello se decora con algunos elementos metafóricos.
Yo soy Francisco Ayén, licenciado en Historia y docente de secundaria en Alicante. Esta obra recoge las conclusiones de mi investigación sobre las políticas económicas y sus efectos.
Aquí se ponen por escrito las reflexiones desarrolladas en el blog “Conspiración araña de los neoliberales”: http://neoliberate.com.es . El precio que aparece arriba es sólo por si quiere recibir el libro impreso y encuadernado, pero puede descargar el libro gratis en formato pdf pulsando en la flecha verde (arriba a la derecha)Tiene 0 producto en el Carrito de la compra