Ej: bubok... en


Tres Relatos y Una Perla

Librería   ›   Narrativa   ›   Relatos y cuentos
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Teodoro Valentin
Estado: Público
N° de páginas: 72
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado



  

Opciones de compra
14.11€
Impuestos y envío no incluidos
5.00€
ePub generado automáticamente, puede contener errores de formato

En Tres Relatos el Autor expone con sutileza las emociones más profundas que puedan saborearse, cuyo tema central es la determinación de un Destino que se genera en la vida, descorriendo telones sociales sobre una realidad cruda y cotidiana.

La penetración con que describe en cada uno de los Relatos descubre la sensibilidad con que afrontamos las penas y las alegrías, ingresando en los laberintos más íntimos para desnudar alternativas sobre las cuales no tenemos control... o sí?

Uno de los Relatos requiere del transcurso de sucesivas reencarnaciones, como posibilidad para desarrollar ciertas funciones específicas, describiendo que los límites de la ambición están sometidos a la vanidad, descollando en un final inesperado donde entran en juego los comediantes verdaderos.

En una Perla, el Autor nos regala una nueva visión de gobierno, donde en breves palabras expone la dirección hacia la cual -utópicamente- deberían encaminarse las autoridades, tomando conciencia del valor de sus repercuciones.

Clasificado como: Narrativa   ›   Relatos y cuentos
Palabras clave: cultura, cuentos, narrativa, emociones, sensaciones, sentimientos, destino
1 comentario sobre este libro escribe el tuyo
22 de Julio de 2009 por teodoro

Novelista en Internet:

Autor internacional publica una obra donde describe como funciona el Destino.


Enrique Pelgucci

epelgucci@yahoo.com.ar

Corresponsal Literario


El autor argentino Teodoro Valentin ha sorprendió al mundo literario al escribir un libro de relatos donde describe con excepcional magia como se mueven los hilos del destino para cumplir su cometido.

En su obra Tres Relatos y una Perla desarrolla a través de sucesos reales la determinación de un Destino que genera a la vida, descorriendo telones sociales sobre una realidad cruda y cotidiana.

Dentro de sus líneas encontramos que “...siendo éste hecho un giro en la rueda del destino, titilan las primeras señales del mismo sendero que ella había transitado en su momento -de manera solitaria-, arriesgando su persona en una aventura hacia la experiencia existencial...”, conjugando en todas sus letras las emociones más profundas que pueden sentirse.

La penetración con que describe cada uno de los tres relatos descubre la sensibilidad con que se afrontan las penas y las alegrías, ingresando en los laberintos más íntimos para desnudar alternativas sobre las cuales no se tiene control... o acaso es posible direccionar?

Uno de los Relatos requiere del transcurso de sucesivas reencarnaciones, como posibilidad para desarrollar ciertas funciones específicas, describiendo que los límites de la ambición están sometidos a la vanidad, descollando en un final inesperado donde entran en juego los comediantes verdaderos.

En una Perla, el Autor nos regala una nueva visión de gobierno, donde en breves palabras expone la dirección hacia la cual -utópicamente- deberían encaminarse las autoridades, tomando conciencia del valor de las repercusiones de sus actitudes.

El escritor Teodoro Valentin, cuyo reconocimiento es internacional, con obras como “Libertades Compartidas”, “Clave Circo”, “Humor y Expresión en el Cono Sur” y muchas más, decidió publicar su obra en Bubok (www.bubok.com), una comunidad activa de autores en Internet, iniciando su incursión en el mercado virtual, donde su libro se puede encontrar en http://www.bubok.com/libros/13073/Tres-Relatos-y-Una-Perla


Ayuda online