bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS


CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS
LIBRO VERIFICADO POR EL AUTOR
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: EDUARDO DAVID LÓPEZ ESPINOSA
Estado: Público
N° de páginas: 165
Tamaño: 210x297
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo

Descargas: 117
Ebooks vendidos: 2
Vendidos: 2
Formato Precio
Acabado en rústica 17,01€ 0,00 Lo quiero
3,00€ 0,00 Descargar
Incluye el libro en formato pdf y ePub
Impuestos y envío no incluidos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

Todos los hechos importantes de la época en que vivió Jesús fueron registrados por varios historiadores, pero ninguno de éstos escribió algo acerca del Jesucristo milagroso que la Iglesia, a la fuerza y mediante toda clase de delitos, nos ha metido en la cabeza. Sin embargo, eso no quiere decir que el Creador no exista, sino que es falso que Dios haya tenido hijo o líos de falda con la humanidad y que, según los registros históricos, la endiosada de Jesús fue inventada en Roma y conciliada por la monarquía eclesiástica romana en los concilios de Nicea y de Éfeso.

Lo más probable, en relación a este asunto, es que un filósofo judío, llamado Jesús, murió crucificado por líos con el pago de diezmos a los sacerdotes judíos, en la época del emperador Tiberio, y que después de su muerte, las enseñanzas de ese filósofo se hicieron famosas y bien aceptadas por la gente, por lo cual, con la intención de usar al inventado dios Jesucristo como mecanismo para someter y esclavizar a la humanidad, la monarquía romana endiosó al filósofo Jesús en los concilios de Nicea y de Éfeso.

 Poco después, la farsa del dios cristiano la ‘coronaron’ los eclesiásticos romanos al imponer a Roma como Santa Sede de Jesucristo, y al dios hecho por los romanos como el único ‘Salvador’ que la humanidad, bajo pena de muerte, tenía que reconocer.

Además, en el concilio de Éfeso fue conciliada la farsa de que María, la supuesta madre de Jesús, parió al único hijo de Dios quien en ese concilio resultó ser tan dios como el mismísimo Creador del universo y, según lo conciliado, ella resulta a la vez siendo amante y madre del Creador, cosa que aunque es una mentira absurda, para esclavizar a la humanidad y apoderarse de todas las riquezas del mundo, la Iglesia no vaciló después en asesinar a quienes no estuvieran de acuerdo en calumniar a Dios con esa farsa, que desde entonces ha sido sostenida con los evangelios cristianos, unos escritos que ni la misma Iglesia sabe a ciencia cierta quién los escribió.

Desde la endiosada de Jesús, lo más importante para la monarquía eclesiástica romana siempre ha sido el dinero que producen los Diezmos y, durante varios siglos, porque algunos se negaban a pagar los ‘impuestos del alma’ o no admitían calumniar a Dios con la prédica romana, para someterlos o acallarlos la Iglesia asesinó más gente que la que murió en la segunda guerra mundial.

No hay duda de que el verdadero dios de la Iglesia siempre ha sido el ‘Señor Dinero’, y lo hecho en los concilios de Nicea y de Éfeso demuestra que, mientras sea rentable el asunto, en los concilios eclesiásticos cualquier cosa es conciliable, razón esta por la que los albigenses dicen que la Iglesia es ‘La Puta de Babilonia’.

Y, si analizamos la historia de la Iglesia, encontramos que la Santa Sede, todo el tiempo ha sido una fábrica de guerras que la han beneficiado como, por ejemplo, la Guerra de 30 Años y la guerra de Vietnam; y también ha sido una guarida de asesinatos impunes como, por ejemplo, el asesinato del papa Juan Pablo I y el de la niña Emanuela Orlandi.

Infortunadamente, el Islam es otra farsa religiosa que es casi una copia de la endiosada de Jesucristo, para realizar propósitos perversos exactamente iguales a los eclesiásticos.

En esta obra, con soporte histórico y en forma resumida, en la primera parte es contado el increíble historial criminal de los papas cristianos. Y en la segunda parte es contada la historia criminal que se conoce del profeta Mahoma y de los califas musulmanes que lo sucedieron y establecieron el Islam. Y ambos historiales están en orden cronológico, lo cual facilita seguirle el hilo histórico a cada asunto, cosa que hace único en su género a este libro.

 

 

...[Leer más]

Pin it
Clasificado como: Humanidades e Historia   ›   Historia antigua
Palabras clave: historia de Mahoma, hisroria criminal de la iglesia, crimenes de los papas
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online