bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LAS CUATRO LEYES DE LA MENTE SUBCONSCIENTE Y SU APLICACIÓN PARA TRIUNFAR

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Camilo Parrado M.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 322
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-44-6994-6
Ver ficha técnica completa
El subconsciente o la parte inconsciente de la mente controla en más de un 95% los pensamientos, emociones y actos de cualquier persona y afecta dramáticamente los resultados personales, sociales o económicos que todos obtenemos en la vida y es el centro de la autoestima para toda persona. De ahí su extrema importancia y de cómo necesitamos aprender a conocerlo  y a manejarlo para nuestro beneficio y el de los seres que nos rodean.

Este texto teórico práctico ofrece a todo el público una serie de 4 leyes mentales subconscientes inherentes a todo ser humano que han sido observadas, descubiertas y aplicadas en el desarrollo de mi actividad laboral por más de 13 años en compañía de mi equipo de trabajo como profesional en desarrollo humano, consultor de empresas, entrenador de equipos comerciales, conferencista y empresario de redes de distribución.

El libro y su contenido impactan de manera contundente las más diversas ramas operativas de la sociedad tanto personales, familiares, sociales, laborales y empresariales y proporciona a cada individuo una base sólida para administrar responsablemente la información y el conocimiento en aras de construir un autodesarrollo creciente y sostenible en cualquier ocupación o vocación elegida.

Así mismo permite transformar y eliminar comportamientos negativos consigo mismo y con el entorno que impiden la creación y el aprovechamiento de nuevas oportunidades para lograr el éxito.

La obra ofrece mecanismos claros para el conocimiento del funcionamiento de la mente humana, métodos prácticos y comprobados para tomar control efectivo de los pensamientos y como resultado modelar las circunstancias personales hacia una vida mejor.

Consta de 8 capítulos e incluye diagramas explicativos y casos reales aplicados.

Conozca como funciona su mente- Tome control de sus pensamientos-Cambie su destino.

Con aplicaciones personales, familiares, sociales, laborales y económicas.

Recomendado para: empresarios, ejecutivos y gerentes de empresa (generales,comerciales, recursos humanos, mercadeo), representantes de ventas o vendedores, emprendedores, networkers, psicólogos, médicos, deportistas, terapistas, fuerzas armadas y de policía, padres de familia, profesionales, educadores, estudiantes y público en general.

"Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar" una inversión para toda la vida. 

"La falta de inversión en conocimientos prácticos es el riesgo más costoso que pagan el común de las personas"  ..DJ Carlyle

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro