bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Crónica insignificante

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Emilio Casado Moreno
  • Estado: Privado
  • N° de páginas: 324
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Después del fracaso de su matrimonio Marcelo Suelas se ha visto obligado a empaquetar sus pocas pertenencias y volver al hogar de sus padres, a su habitación de toda la vida, al barrio que le vio crecer y emanciparse fallidamente. Rondando los cuarenta y cuestionándose amargamente su propia estabilidad mental, Marcelo se ha quedado sin casa, sin coche, económicamente famélico y con su adorada hija en régimen de visitas. Para colmo su trabajo como psicólogo inte­rino en la Prisión Provincial pende de un hilo.

La vida no parece darle tregua.

En su caminar nos encontramos con sus padres, ella aspirante a beata y él policía excrápula, jubilado y rehabilitado, su amigo Domingo, soltero y triunfador, sus variopintos compañeros de trabajo y las entrevistas con los presos que finalmente marcarán las cartas con las que Marcelo Suelas tendrá que jugar.

Durante más de trescientas páginas asistimos, en un sutil crescendo, a seis días en la existencia gris de un hombre gris. En primera persona y en presente, Marcelo suelas nos hace partícipes de sus vaivenes cotidianos y de su incesante empeño por retomar el rumbo de su anodina vida.

Crónica insignificante  muestra cómo las pequeñas decisiones de cada día son las que indefectiblemente marcan el camino por el que terminamos transitando.

http://www.facebook.com/pages/Emilio-Casado-Cr%C3%B3nica-Insignificante/191935017510944#!/pages/Emilio-Casado-Cr%C3%B3nica-Insignificante/191935017510944?sk=wall

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Octubre de 2011 por electra
Leí en alguna parte que hay libros que te eligen para quedarse contigo. Este es uno de ellos. Una vez que te sumerges en él es imposible abandonarlo y, cuando acabas, sigue ahí.