Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en


Vivir mientras tanto

Librería   ›   Poesía   ›   Contemporánea

Vivir mientras tanto
LIBRO VERIFICADO POR EL AUTOR
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Ana Aldea
Estado: Público
N° de páginas: 128
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Ebooks vendidos: 11
Libros vendidos: 10


  

Opciones de compra
10,00€
0.00
Impuestos y envío no incluidos
Se incluye sin coste adicional el libro en formato digital
1,00€ 0.00

Este libro de poemas que tienes en tus manos es solo una pequeña chispa de toda la luz que irradia la autora a todos los que tenemos el placer y orgullo de estar a su lado, una gota en el inmenso océano de cariño que desprende y recoge, un piedra de este monumento a la alegría y el amor que es Ana Aldea.  

Fernando Tellado.   


Existen instantes con la innata capacidad de transformar vidas enteras. Existen palabras capaces de definir esos momentos con toda la claridad de la persona que los ha vivido desde adentro y toda la sinceridad del que no tiene nada que ocultar: de esas palabras se nutre la poesía de Ana Aldea. Vivir mientras tanto es el resultado desgarrador del escribir siempre a flor de piel, es la seguridad y la frescura de una joven sin miedo a sentir, sin miedo a vivir, sin miedo a ponerle poesía a la vida. 
Davinia Suárez.   


Si el mundo fuera como lo escribimos, a Ana Aldea le pondrían un mañana o un kilo de estrellas (binarias, claro) en el supermercado. La diferencia entre las ofertas a punto de caducar y sus poemas es que a la del supermercado nunca le saldrán primaveras rabiosas de las manos. Cuando tú o yo sacamos guisos y coladas de la cocina, de la suya salen, escapando de la grisura, poemas que son un falso anticiclón para cobardes. O un manual de lucha para cruzar puertas e umbrales; para, como la autora escribe, vivir mientras tanto. 
Inés Jiménez

Clasificado como: Poesía   ›   Contemporánea
Palabras clave: Poesía, Ana Aldea, Vivir mientras tanto
1 comentario sobre este libro escribe el tuyo
24 de Marzo de 2011 por ushaatayak
Chulo, muy chulo....ole! ole! ole!, aplausos, aplausos.....animo a todo el mundo a leerlo.
El autor
Ayuda online