bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Formando e-tutores: competencias en gestión, estrategias, dinamización y evaluación online

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco Blanco
  • Autor: José María del Castillo-Olivares
  • Autor: Carina S. González González (Coordinadora)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 136
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 707
Ver ficha técnica completa

Actualmente los campus virtuales están poblados de aulas, que en su gran mayoría son utilizadas como repositorios de información. En algunos casos, también se la utiliza como tablón de anuncios, o como un espacio de comunicación entre el profesorado y el alumnado. En otros casos, en estas aulas se lleva a cabo un verdadero proceso de “docencia virtual” y se convierten en un espacio de aprendizaje experiencial y de comunicación e interacción social. Un e-tutor deberá conocer estrategias para poder construir este espacio y poder desenvolverse en el mismo, así como resolver los problemas que puedan surgir en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual. En este libro se presentan técnicas, y estrategias de e-tutorización y  recursos de la plataforma Moodle con los que se implementan.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro