bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cartas a Natalia

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Esperanza Reig Vázquez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 243
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 5.580
  • Vendidos: 51
Ver ficha técnica completa

 

             Vadim Nació en un Hospital sin nombre de la Rusia post soviética, hijo de Natalia, una dependienta soltera, de 27 años, y de un conductor. Padecía una malformación congénita y fue operado nada más nacer.  A los cinco días, su madre firmó la renuncia y el bebé pasó a la tutela del Estado.

             Al cabo de unos meses, Esperanza y Alfonso, que tienen ya  dos niñas, viajan a Rusia y adoptan al bebé. Antes, han tenido que pasar por un pequeño calvario burocrático aquí y allí, como tantas parejas de adoptantes en el extranjero.

Esperanza, siempre soñó con adoptar un niño, pero nunca se paró a pensar en la otra parte de esa historia a tres bandas....

 

             A medida que el proceso de adopción avanza, la futura madre adoptiva establece en su pensamiento una especial relación con Natalia, y es a ella a quien dedica esta historia..... La historia real de un proceso de adopción “contado” a la madre biológica, desde el agradecimiento y desde el cariño. La pequeña historia de un niño que nunca la olvidará.... 

 

“Tus razones son espesas nubes negras que mojarán tu memoria, que inundan mis pensamientos tratando de hallarlas;  que mojarán también los ojos de mi niño incluso cuando sea un hombre. Sus ojos grises llorarán un día tu ausencia; su mirada se perderá un día en la mía buscando en realidad tu cara; Yo sólo podré decirle que te llevo en mi corazón, y mi boca secará con besos sus lágrimas… “

 

             Espero que un día no muy lejano él pueda encontrarse   cara a cara, frente a la persona que le dio la vida y no sienta que no siente nada…

 

 

 

...[Leer más]
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
20 de Diciembre de 2011 por pmpeon Lo he leído de vuelta del viaje de asignación de Khabarosk y me ha gustado mucho. Hay muchísimas cosas en las que te sientes reflejado.

Pablo
26 de Agosto de 2011 por juaquinete Una maravilla, el descubrir de que forma se pueden describir los sentimientos que uno mismo tiene.
Con mi mujer siempre comentamos este tema.
Nuestra Natalia particular es de Vladímir, la ciudad de cúpulas doradas de paso hacia Gorki.
Será un magnífico regalo para mi esposa.

2 de Marzo de 2011 por EspeReig precioso y emocionante...