bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

NOCHE Y NIEBLA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: JUAN ANDRÉS MOYA MONTAÑEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 42
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 1
  • Ebooks vendidos: 10
  • Vendidos: 55
Ver ficha técnica completa
Lucía se enfrenta al ocaso de su padre con la memoria repleta de dulces recuerdos y el corazón henchido de admiración. Sin embargo, la irrupción de una anciana desconocida, su rencor y su ira, la obligará a sumergirse en el capítulo más oscuro de la historia argentina y, por ende, a rozar el límite último de su cordura y su moralidad. 
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Octubre de 2011 por jennykamui
Yo también quiero felicitarte y darte las gracias por emocionarme. No creo que encuentre las palabras exactas para expresar lo que este libro ha provocado en mí cuando lo he leído. Me hubiese gustado que fuese más largo, pero creo que de haberlo alargado, a lo mejor, te habrías visto obligado a meter más "paja" de la necesaria. Así que las palabras que has utilizado para escribir esta tremenda historia, son más que suficientes. Un abrazo.
6 de Septiembre de 2011 por fjaca
Quiero aprovechar esta oportunidad para darte mi más sincera enhorabuena por tu nuevo "retoño", este nuevo logro literario especial, que estoy convencido que es sólo el primero de muchísimos más. También quería darte las gracias por compartir tu increible talento con todos nosotros y hacernos partícipes de tus historias, de tus pasiones, de tu entisiasmo y de esa forma tan personal que tienes de escribir. Por cierto, sin que me lleve una comisión (lo juro!!!) recomiendo encarecidamente a todo el mundo que se haga con una copia de este maravilloso libro escrito con su habitual sensibilidad y talento por este increible "tejedor" de historias al que tengo la fortuna de poder considerar mi amigo. Un abrazo maestro!!!
13 de Julio de 2011 por johnandy
Escribir "Noche y Niebla" ha significado adentrarme en los rincones más oscuros y aterradores del alma humana, y por extensión, de la mía propia. Es una historia de desgarros emocionales, de ídolos caídos que estallan contra el suelo, de recuerdos desvencijados e inocencias carcomidas. Una historia de adultos asustados y niños felices, de héroes deplorables y dignos derrotados. Una historia de preguntas sin sentido y respuestas trascendentales. Y es que, al final, somos las víctimas de nuestra sangre.