bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MÁS ALLÁ DEL ESTRÉS

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: TOMÁS GARCÍA CASTRO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 386
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-823-3
  • Descargas: 10.492
Ver ficha técnica completa

Andrés Albero es una celebridad dentro de la policía. Su portentosa creatividad y, en particular, su prodigiosa intuición policial lo han convertido, con el paso de los años, en un agente respetado por casi todos dentro y fuera de la profesión. Sin embargo, "Andrestrés", como lo llama el psicólogo de la comisaría, sufre un grave problema: su adicción al trabajo.

Una sucesión de acontecimientos enigmáticos e inexplicables, previamente anunciados por una premonición, acabará por ponerlo en una situación límite, desconcertante, revelándole uno de los secretos que llevaron a los grandes talentos de la humanidad -y al él mismo- a conseguir muchos de sus logros, pero también que contribuyó a que enfermaran hasta la locura: el estrés.

Una novela de autoayuda que sumergirá al lector en el intrincado y apasionante mundo de los agentes de policía, al tiempo que le ofrece innumerables consejos para poder superar el estrés negativo, un fenómeno que ya es calificado como "la enfermedad del siglo XXI" o "la última gran epidemia mundial.

Para conocer más VISITA EL BLOG OFICIAL DEL LIBRO





1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
13 de Julio de 2012 por eliescritor
¡¡Enhorabuena al autor de "Más Allá del Estrés". Acabo de leerlo y me parece una obra extraordinaria, muy original al combinar el ensayo y la novela de un modo que nunca jamás había visto antes. La historia del inspector de policia Andrés Albero es en verdad alucinante, trepidante desde el principio y hasta el final, en especial al final, sorprendente. Lo recomiendo a todo el mundo. Creo que es uno de esos libros que no se olvidan nunca. Los consejos sobre el estres, aunque pienso que no están a la altura de la novela (que, insisto, es buenísima) son también muy interesantes. Lástima que libros como éste no lleguen al público en general, porque creo que serían un éxito rotundo.