bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Forja Del León

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Joseph de Clonard-Borbón
  • Co-Autor: Angel Nevernet Lancaster
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 346
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-939749-9-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-939749-8-5
Ver ficha técnica completa

"La Forja del León" describe el acontecer de mil años de Historia de nuestra Europa Occidental a partir del siglo X, vista por nuestros antepasados Herstales, Capetos, normandos, anglo-normandos e hispano-irlandeses y Borbones de España. Ponemos especial énfasis en los actos heróicos de los Ejércitos Españoles que tuvieron lugar a raiz de la invasión bonapartista de toda la Península Ibérica, los años de desesperación liberal y de los moderados españoles, la pérdida de nuestras colonias en América, las Guerras Carlistas, el periodo de los

llamados "Espadones", el reinado trágico de Su Majestad la reina Isabel II, su desastroso y forzado matrimonio (no consumado), sus secretos esponsales con su valido Raymundo II de Clonard (desde 1849 hasta aprox. 1864), se aborda asimismo el hermético secreto de los cuatro hijos "no conocidos" de la reina (la cual jamás sufrió ningún aborto); toda esta trama es descrita en el presente libro, el cual refleja la atmósfera real que se vivía en Palacio (cientos de tentativas de golpes de Estado, cuajados de conspiraciones y traiciones, incluyendo a ciertos miembros de su propia Familia), en su seno saturadas de camarillas de muy exóticas tendencias enfrentadas entre sí, y por añadidura con un fondo belicoso cuyo arma principal eran venenos letales y fulminantes. El libro, en fin, pretende narrar con ténues y emotivas pinceladas el final trágico de la que podríamos considerar una de las mejores reinas que haya tenido Europa, contrariamente a los vituperios que emanaron por boca y por la prensa de sus enormes enemigos que, no en vano, fueron aquellos furiosos anticristianos de una época muy mal conocida, llamada paradójicamente "el Siglo de la Luces", en su prolongación post-romántica y decimonónica, que nosotros, los autores, tratamos de iluminar con la verdadera luz que nos proporciona la Historia.

Los autores del libro, Joseph de Clonard-Borbón y su primo Angel Nevernet-Lancaster, le desean una feliz lectura. Se sentirán muy halagados al recibir sus comentarios sobre este trabajo de investigación basado sobre EL LEGADO DE LOS CONDES DE CLONARD-SUTTON-DUDLEY Y MARQUESES DE LA GRANADA, más varios años siguiendo el rastro y la pista de la autenticidad de lo aquí relatado, todo ello respaldado incluso por análisis de carácter genético realizados a partir de 2004.

Este libro es publicado por deseo expreso de Su Majestad la reina Isabel

II de España, una vez transcurrido el periodo de silencio de un siglo que ella misma determinó con respecto al día de su fallecimiento, el cual tuvo lugar en 1904. ¡Esos cien años ya han transcurrido, por ello Nobleza obliga! y misión cumplida... "La Verdad Padece, Pero No Perece" (Santa Teresa de Jesús)

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Noviembre de 2016 por joseclonard
Este libro contiene datos muy interesantes desde un punto de vista histórico y como bien lo escribe "La verdad Padece pero no Perece". En este sentido no hay otro igual.