bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Entrenando al entrenador. Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Joan Vives Ribó
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 220
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9009-945-2
Ver ficha técnica completa

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier profesional que deba utilizar la comunicación para fines instruccionales o para liderar  equipos. La comunicación es la herramienta transversal presente en el desarrollo de toda actividad directiva o de liderazgo, y es por ello que estos profesionales deben tener en cuenta y potenciar esta arma para conseguir sus cometidos con más eficacia en los resultados y de forma constructiva en las relaciones humanas.

 

Este libro es fruto del trabajo aplicado que Joan Vives Ribó ha ido ejerciendo durante el período 1997-2011 como psicólogo del deporte y del rendimiento, trabajando con gran cantidad de profesionales en múltiples ámbitos deportivos y empresariales. Las ideas y trucos que se exponen se derivan de experiencias vividas y aplicaciones reales, y esta misma experiencia es la que ha ido moldeando la forma de explicar los conceptos que se presentan en el libro, de forma que tal como el lector los leerá es como el autor los trabaja con sus clientes. En esto radica la singularidad de este libro, que se aleja de academicismos para acompañar al lector hacia una comprensión a través de ideas claras e ilustraciones constantes, repasando las bases fundamentales de una buena comunicación (feedback, canales, barreras…) y revisando cómo gestionar la comunicación en las aplicaciones diarias con que se encuentran estos profesionales a quien va dedicado el libro (liderar o gestionar equipos, motivar, marcar objetivos, controlar expectativas, activar, concentrar, instruir, corregir, evaluar, generar confianza, premiar o castigar, negociar…).

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
18 de Julio de 2012 por autoestima
Muy buen libro. Lo recomiendo.